Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

17,6K respuestas
Página
1.190 / 1.201

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Jolin esque 9 meses esperando me parece subrealista 

Te pueden decir si lo.han recibido o no y el estado ,una chica que llevo lo del padrón a través del registro del ayuntamiento allí en Manuel de Falla le dijeron que no lo.habian recibido y lo volvió a entregar 

Es mejor ir a Manuel de Falla allí te dan respuesta al menos y te puedes quedar más tranquila de que este todo bien 

Pero en la página para pedir cita previa pone que no dan información de ayudas a la natalidad porque los que están allí trabajando no tienen acceso a los expedientes

Eso es la Comunidad de Madrid el 012 Pero en la.Consejeria de Familia ,Juventud y no se que más si te dan respuesta yo.fui dos veces dije mi expediente y en las dos veces me dijeron que estaba todo bien y que esté mes o el que viene me aprobaban espero que sea este porque noviembre serían ya 10 meses esperando a no ser que sea mentira pero fueron  dos veces que fui y que me dijeron lo.mismo . 

No no dan información yo fui y me dijeron que es por el 012 que ellos no tienen acceso a los expedientes a mí por lo que me dijeron ayer en el portal del 012 por chat que ahí que esperar 

Madre mía este mes o el que viene...me parece una barbaridad...Luego cuando tenemos que pagar algo ahí los plazos se cumplen que da gusto

Fatal ya también espero que en Noviembre me digan que no que el próximo y ya llegue al año porque enero lo solicité 

Buenos días, a mi pareja le aceptaron la paternidad la semana pasada después de dos meses y ayer no recibió ningún tipo de pago ,al ser el primer pago cuando se ingresa? Porque ya estamos desesperados, porque no nos ingresan ni la paternidad ni la ayuda a la natalidad
Gracias de antemano

Mi hijo tiene 8 meses y medio . Empecé el trámite cuando estaba embarazada y sigo esperando

Yo también, el 22 de Enero

Madre miaaaaaa. Mi niña va a hacer 6 este mes y tenia la pequeña esperanza de que aprobaran en Octubre a las que lo solicitamos en Enero

Yo envié la solicitud el 30/12/2024 y aún nada mi hijo ya tiene 6 meses 

Yo la solicité el día 3 de julio y a mediados de ese mes me ingresaron Junio mi hija nació el 4 de Junio (lo solicité un mes después ) ,si lo habéis solicitado hace poco hay que esperar a ver cuándo ingresan sino llamar a la seguridad social pero te ingresan desde que nació el bebé hasta las 16 semanas .

En principio aprueban hasta mediados de enero este mes. El anterior ya iban por finales de diciembre. Aunque hay retrasados. Y también se supone que sacan hoy día 1 o esta semana….!!