Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

17,9K respuestas
Página
1.222 / 1.223

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo soy de febrero también y aora me sale resolución definitiva 

Alaaa que bienn eso significa que está aprobada!!! ❤️ Desde cuando te lo ha puesto????

El viernes fue cuando me cambio a resolución definitiva 

Hola tengo una pregunta si tú echas la ayuda en un domicilio y luego te mudas a otro te la aceptan o la rechazan si alguien sabe ayudarme porfa 

Yo igual soy del 28/11 y sigo esperando, me pasó lo mismo me requirieron documentación y fui a Manuel de falla me dijeron que estaba todo bien y puse una reclamación y justo hoy me respondieron de la reclamación diciéndome que estaba todo bien que pronto recibiré la resolución definitiva, es desesperante ya casi un año esperando. 

a alguna la sale la orden de pago? pff como no haya salido el lunes aver q hacemos nos comemos el cagao

Pagaron 28/29

como salga la orden el lunes hasta el viernes o jueves no cobramos

El mes pasado hicieron la orden el 24 y hasta el 29 no pagaron.

Yo también soy de febrero y me sale inicio de la tramitación… Ami me pidieron papeles en agosto y entregue todo el mismo mes… 
Ahi gente de febrero que lan an aceptado… Nose cuando me cambiara Ami de estado porque llame al 012 y no me dan explicaciones llame donde llame 

Pues aun no hay orden de pago ...tiene pinta de que hasta últimos nada

No si hasta últimos no cobramos pero la orden de pago hay veces que la hacen apartir del 24 pero este mes no es así 😂

Chicas desde el 012 me dicen que no les sale como que presenté la documentación que me requieren el día 23/07 y yo mandé por el ayuntamiento el 28/07, a alguien le ha pasado sabéis cómo puedo solucionarlo? Porque por los comunicados de carpeta digital nadie me contesta 

Amie cambio el viernes a resolución definitiva que nose que es y soy de febrero también