Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

17,7K respuestas
Página
1.207 / 1.211

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Holaa creo que tarda lo mismo la verdad no lo sé después de mandar el certificado quizás el.mes próximo te pase a Instrucción y luego si está todo bien te aprobaran dos o tres meses después Ami me pasó a instrucción un mes después de mandar el certificado y luego me aprobaron en octubre me tendrían que haber aprobado en septiembre pero según ellos hubo un error y fue que no tenían dinero ahora han recaudado para poder pagar y ya recien el dia 3 me aprobaron 

Tienes que meterte a comunidades autónoma hay ver tú expediente

Ahora hay lista de espera de 11/12 meses

Hola buenas, cuando presentaste tu solicitud?
Yo la presenté en enero y aún nada, no cambia de instrucción.

Hola, perdona ya te ingresaron?
Yo la presenté el 12 de enero y aún no me dicen nada.

Hola buenas sabéis si tengo algún problema  si quiero cambiar de banco poner otra cuenta como tengo que hacer y si te la paran o algo por cambiar de cuenta gracias de antemano

Holaa la presente el 23 de enero y me aprobaron este mes hay chicas de enero q aún está sin aprobar yo fui dos veces a Manuel de falla por si hacia falta algo y las dos veces me dijeron q no q estaba aprobada y así fue la verdad te aconsejo ir por si acaso para q no se te siga retrasando .

Hola buenas noches chicas alguna me puede decir cómo puedo saber el número para llamar si me lo aceptaron o no la eché en mayo 

Que va dicen que finales de mes a ver si es cierto .... 

Al 012, y te indican y si no míralo por carpeta ciudadana 

Hola si la echaste en Mayo lo que puedes ver es si te han pedido algún documento pero aprobar hasta el año q viene no creo q aprueben a la gente de Mayo Ami me tardo en aprobar casi 9 meses y no me pidieron nada 

Yo soy del 23 de enero y sigue en instrucción no se su es porq solicite que me mandaran carta certificada o porque son mellizos 

Hola chicas . Sabéis el empadronamiento que  piden hístorico  es colectivo o solo individual?????