Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

17,8K respuestas
Página
1.216 / 1.218

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A mí también me ha cambiado a inicio de la tramitación. A ver si alguien sabe decirnos que significa exactamente más allá de lo que significa literalmente.

Que lo están revisando para dar una respuesta, ahora a ver cuanto tardan yo llevo esperando....mucho ya

Si  es mejor que te acerque a Manuel de falla y ellos te dise que documento son lo mismo me paso ami 

Hola he ido pero tampoco me han sabido decir qué documento es porque está toda la documentación correcta, solicité hace 2 meses cambio de cuenta bancaria y deducimos que podría ser el certificado que se aporta para el cambio, después de que enviaste la documentación que faltaba como contactaron nuevamente contigo o como siguió tu trámite? Gracias

Ami primero mela negaron yo fui y ellos me dijeron que faltaban unos empadronamiento   los llevé y luego me salio en instrucción y las 10 día me salio inicio de. Tramitación y pues ai esta estoy esperando el aprobado 

Alguien sabe cuando se cobra este mes ? 

Si no hay orden de pago es que todavía no se cobra 

Y donde se ve eso??

Hola perdonar, alguien sabría como puedo ver los cobros que me dan de la ayuda de mi hijo

Si 

ha cambiado, significa que tú este mes lo cobras con los atrasos y todo

Si?? Pero no tiene que aparecer como aprobada?? No se, están diciendo que tardan muchísimo y yo anexe el certificado de nacimiento a mitad de agosto. 

Significa que van a evaluar toda la documentación y el próximo paso es aceptar o negar la ayuda.