Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

17,9K respuestas
Página
1.219 / 1.223

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Nos toca mucho de espera.

Hola! No te puedo dar mi contacto por tema de privacidad, pero si puedo decirte que eso va fatal, con muchísimo retraso ( cosa que antes no pasaba) en mi primera hija nacida en 2023, me lo concedieron tres meses después de solicitarlo. . Y en mi segundo hijo llevo esperando desde que lo solicité hace 9 meses, mi hijo ya tiene 4 meses. Es un cachondeo... Porque esta ayuda, ayuda bastante. En mi caso me ayuda también ( no por el echo de no recibirla, voy a dejar de dar de comer a mis hijos, eso está claro.) Pero el caso está, en que prometen algo que se garantiza dar en un tiempo estipulado y no. Hay gente que por suerte se lo dan en 8 meses ...... Así que fatal, y no porque no te lo den ( que si te lo dan y con efecto retroactivo) si no, por la larga espera.

Hola buenas tardes eh leído que ahora piden estar empadronado 10 años sin interrumpir en Madrid antes era menos verdad 

Hola buenas!!  durante un mínimo de 5 años en los 10 años anteriores a la solicitud.
Siempre ha dicho asi... Ahora no lo sé, ya que en mi caso desde mi nacimiento estoy empadronada en Madrid, pero creo que sigue igual

No, tienes que llevar en Madrid empadronada en Madrid al menos durante 5 años antes de la solicitud 

Hola Christian yo tengo 3 hijs solicité la ayuda con la mediana y me la concedieron antes de que naciera. Pero esta vez llevo esperando desde el 22 de Enero y aún nada...Mando correos, llamo al 012, he ido a Manuel Falla y esque es imposible que alguien me diga claramente cuándo van a aceptarme la ayuda. Estamos desesperads ya de tanto esperar y tanta desinformacion

Pues dependiendo el mes y de los ánimos que tenga quien lo ponga 🥲 pero normalmente para el 22 en adelante hay orden de pago pero no suele entrar en banco desde el 24 en adelante, pero todo es orientativo 

Buenas tardes, te cuento mi experiencia llevo desde enero a la espera de la resolución del expediente, a finales de junio me requirieron un documento y el día 1 de julio subí el documento, desde ese momento no me han dicho nada he puesto numerosas reclamaciones por el 012 y también por medio de sugerencias y quejas de la Comunidad de Madrid pero sigo sin resolución del expediente.

Puedes demostrar que de verdad trabaja para la comunidad de Madrid ?? Me aparece tan raro pues desde la Comunidad de Madrid podría ponerse directamente en contacto con nosotras me parece tan falso que un trabajador de la Comunidad bde Madrid intenté contactar por un foro de internet con nosotras de todos modos preguntaré sobre ti a la Comunidad de Madrid al 012 o al correo que hay bastantes maneras también de que se comuniquen con nosotras .

Desde el 24?? Ojalá esté mes sea pronto por lo visto el mes pasado fue el último de mes pero lo del la orden de pago no me queda claro parece que cada mes es un día distinto 

Lo siento con tantas estafas que hay hoy en día es difícil creerte y más si no nos contactas desde el correo corporativo desde el principio no se de qué maneras irás estafando a las chicas pero espero que se den cuenta que esto es una estafa y que poco a poco irás pidiendo datos más privados ahora podés el correo próximamente será el documento de identidad para según tú ver el estado Porfavor esto no es creíble y te agradeceria mucho que dejaras de estafar a la gente y más a nosotras que estamos en este foro por necesidad y encima vengas a quitarnos lo poco q nos queda .