Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

17,9K respuestas
Página
1.220 / 1.223

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si, tiene toda la pinta de ser un troll y estafador. lo que dice no se lo cree ni el mismo. 
Forero nuevo, y pidiendo correos electronicos, diciendo que es empleado de la Comunidad de Madrid, que quiere ayudar. Vamos que esta mas claro que el agua.
Hay que reportarlo, para ello, hay que clickar en cualquiera de sus mensajes, abajo a la izquierda, donde estan los cuatro iconos, en el cuarto que es un escudo, y decir que lo reporten.
Salu2

hasta el 28 no cobramos o por hay 

Hola el jueves me a salido resolución definitiva a alguien le a salido y a cobrado?? Pero en mi carpeta ciudadana no me sale nada

Buenas tardes el jueves me puso en la app resolución definitiva alguien le a puesto eso y a cobrado?? Por qué en mi carpeta ciudadana no me sale nada

Si te metes en la carpeta ciudadana en mis expedientes, Comunidad autónoma le pinchas en Madrid te tiene que salir concesión aprobada y te pone la fecha de cuando te aprobaron 

Hola buenas  solicite  11/11/24  el 12/05/25 me solicitaron documentación la envío ese mismo día y desde ese día seguia poniendo requerimiento de documentación  acudi a Manuel de falla el 11 de septiembre y me dijeron que el certificado de nacimiento estaba mal pero en la carta que me mandaron no lo ponía , al día siguiente me paso a instruccion y a día de hoy sigue estando en intruccion . Llevo esperando casi un año esto ya es desesperante....

Me sale lo mismo resolución definitiva y esque nose que será !

eso quiere decir q está aprobado por la comunidad de Madrid y q ya estas aprobada hasta q termines de cobrar

hasta q no cobremos todos nadie cobra nisiquiera los atrasos pero la semana q viene seguro q el martes o así cobramos 

Hola buenos dias tengo una duda e empezado a cobrar el subsidio por desempleo y estoy esperando para cobrar esta ayuda que ya la tengo aprobada alguien sabe si son compatibles en el paro me marean unos me dicen que si y otros q no 🤦‍♀️🤦‍♀️

Hola, buenos días, si son compatibles, yo cobro las dos 

Hay muchas gracias por tu respuesta y informastes en el paro que estabas cobrando esto. Yo no estoy cobrando el paro estoy cobrando lo que se cobra cuando has agotado el paro la de 570€

Hola, yo tambien cobro los dos, la ayuda de 500€ y el subdisio por agotamiento de 570€
Lo importante es que en toda la unidad familiar no se supere el maximo de dinero permitido.
Y cuando lo solicites debes informar que la estas cobrando

Una consulta mi niña cumple 2 años el 30 de octubre será que cobro este mes el último o ya no 

Una pregunta , a ver si me podéis ayudar . Mi hijo cumple dos años este mes el día 27. Me pagarían este mes o ya se me ha terminado la ayuda ?