Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

17,9K respuestas
Página
1.221 / 1.223

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Si cobras estw mes tanbien

Gracias 

El subsidio por cuanto tiempo lo dan ?

Hola, yo tambien cobro los dos, la ayuda de 500€ y el subdisio por agotamiento con cargas familiares de 570€
Lo importante es que en toda la unidad familiar no se supere el maximo de dinero permitido.
Y cuando lo solicites debes informar que la estas cobrando

El subdisio por agotamiento con cargas familiares segun los dias que hayas tenido de paro. Lo maximo creo que son 30 meses, pero debes ir a renovarlo cada 3 meses y miran que sigas cumpliendo los requisitos

Sabes cual es el maximo? Y ya lo estoy cobrando el subsidio pero la ayida aun nondebo entonces informar cuando emñiece a cobrar 

Límite familiar: la media de ingresos de la unidad familiar (tú, cónyuge e hijos menores de 26 años si conviven) no puede superar 850,50 € por persona.

Cuando te la concedan en la proxima renovacion debes informar.
 Lo que no se es como se cuentan los meses que te dan atrasados, tengo esa duda... por que claro si te dan 4000€ de golpe y ese mes te toca renovar el subsidio.
Yo tengo que renovar en enero y calculo que en ese mes me saldra aprobada con los retrasos que hay.. 

Claro esa es otra a mi tmb me toca em enero renovar y me han aprobado el dia 3 esñero empezar a cobrar ya

Seguro a final de mes cobras octubre y los meses atrasados y cuando renueves el subsidio en enero pones que estas cobrando los 500 de la ayuda y justificas que  los atrasos son un ingreso puntual.  

Yo la cobro con mi bebe mayor y estoy esperando la del pequeño.

Hola me la probaron a primeros de octubre quería preguntaros si alguien me puede ayudar por favor soy del Banco Santander qué día más o menos puede pagar gracias

Chicas NECESITO  AYUDA!!  Alguien de febrero que le hayan requerido documentación en junio, os la han aceptado ya?  Es que me parecen unos tiempos increíbles más de un embarazo casi…y el otro día llamé al 012 y me dijeron que me iban a enviar algo al correo que no sé qué es y aún no me ha llegado 

Hola!!! Yo soy de febrero, de momento no me han requerido documentacion... Pasó a instrucción en julio y a principios de este mes me pasó a inicio de tramitación(instrucción) 
Pero nada yo creo que seguimos en espera 🥺🥺🥺

Cuando alguien sepa que sale la orden de pago que avise 

Si avisar porfa si sale orden de pago