Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

17,7K respuestas
Página
1.209 / 1.211

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A nosotros nos a cambiado hoy tambien a lo mismo que a ti 

Espero que sea un paso adelante🙏 jajaja cuando lo solicitasteis?

Hola a mi también me ha pasado lo mismo, ayer estaba en instrucción y hoy ha cambiado a inicio de la tramitación, acabo de llamar y me han dicho que no saben qué significa y que no pueden darme otra información, solo lo que nos han dicho de poner reclamaciones y quejas. 

Hola! Me sale igual el lunes en Manuel de falla me dijeron que a ellos le sale como aprobada que estaba en la última fase llamada intervención alomejor eso quiere significar inicio de tramitación. La pregunté qué significaba eso y que estaba ya al final del proceso que solo me faltaba como que iniciaran la última orden que de ahí ya pasaría a salirme en aprobado y cobraría 

El dia 28 hace 1 año. Porque a los 6 meses nos pidieron un papel que no estaba bien y luego se les perdio, hasta que a finales de septiembre nos llamo una de las chicas que llevan el tema papeleo y dandolas el codigo de envio, lo encontraron

Hola Chicas , a ustedes les ha cambiado hoy a resolución definitiva?

Yo lo tenía en concesión aprobada, ahora lo tengo como resolución definitiva pero sigue apareciendo la fecha de principios de este mes. Creo que puede ser que al cambiar de administración les hayan cambiado el nombre a las cosas. Pero es lo mismo concesión aprobada que resolución definitiva.

Pero ti ya te ha pasado , ya cobraste tu la ayuda o aun no ? Esque a mi no me sale mas que resolucion definitiva y nose la verdad si es positivo o negativo

Yo presenté la solicitud el 2 de enero, me pidieron documentación a mediados de junio y a principios de julio me pasó a instrucción que ahora también se llama inicio de la tramitación y el 3 de octubre me pasó a concesión aprobada que ahora se llama resolución definitiva, si te cambiado a eso es que te han aceptado la ayuda. Por eso digo que creo que al haber cambiado de empresa de gestión puede ser que hayan cambiado de nombre a los procesos. Yo aún no he cobrado, se presupone que lo haré a finales de este mes. 

Chicas a mí me pone inicio de tramitación y al lado en paréntesis instrucción y no ha cambiado del día que me pusieron de instrucción. a alguien le han quitado instrucción y le han puesto solo inicio de tramitación?

Avisa cuando cobres porfi que yo igual tengo aprobada del día 3/10 llevo esperando desde febrero ... 

Individual ..

Vale, yo te aviso. De todas formas métete en carpeta ciudadana en ayudas y subvenciones y en principio debería aparecerte la cantidad. 

Solo me aparece 14.500 ... 

Si, pues está concedida y ya te irán contando pagando los atrasos más el mes corriente, ya solo queda esperar