Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

17,7K respuestas
Página
1.214 / 1.214

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Es una vergüenza lo que están tardando, y las quejas ni la contestan. Pero vamos yo hasta 2026 no espero nada.

Hola tengo una pregunta si tú echas la ayuda en un domicilio y luego te mudas a otro te la aceptan o la rechazan si alguien sabe ayudarme porfa 

Yo cuando la presenté tenía 30 en enero y cumplí 31 en agosto el día 3 de octubre me la aceptaron 

Tranquila q si cumples con los otros requisitos te la aceptan ...
 Yo En febrero lo presenté con 21 semanas y 30 años  mi niño nació en junio  y en agosto cumplí los 31 el 3 de octubre me la aceptaron así que tranquila .....

Buenas noches ! A ver si alguien me puede ayudar. 

En agosto me pidieron documentación. La presente. Me sale en instrucción y ahora en la carpeta de Madrid me sales inicio de tramitación. Y en mi carpeta ciudadana no me deja entrar me dice que no está posible ese trámite. 

Alguna le ha pasado lo mismo de estar en instrucción y pasar a inicio de tramitación de repente? 

He leído algunos comentarios al respecto pero no me ha quedado claro.

Gracias 

Yo también lo tenia en instruccio  y ahora me cambio a inicio de tramitación y estoy ala espera también 

Hola a mí me aceptaron la ayuda el 3/10 la solicité el 24/2 pero ahora me meto en mi carpeta y comunidad de Madrid y no aparece mi expediente no sale nada , por qué será?

Es la aplicación ami también no me sale nada 

Es la aplicación ami también no me sale nada

Chicas vengo de Manuel Falla, me dicen que es imposible que le hayan dicho a nadie el estado de su solicitud porque no tienen acceso...que llamemos al 012, le explico que el 012 dice lo mismo, que no tienen acceso...que se están pasando la pelota. Dicen que los únicos que tienen acceso son los de familia pero que no tienen oficina y que es imposible contactar con ellos. ALUCINO! He puesto reclamación y las chicas que te la cogen si son más simpáticas y me han dicho que es una vergüenza, que son herméticos, que cuantas más reclamaciones pongamos mejor. 

Justo, me ha pasado lo mismo 

Hola desde que te requieren documentación hasta que te dan una respuesta de si todo está bien mandado otra vez cuánto tardan ?

Quieres decir q si ya llevas tiempo aprobada y te han mandado la notificación se queda así porq y a terminado el proceso