Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

17,7K respuestas
Página
1.206 / 1.211

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ami igual es más hoy me han contestado que sigue en valoración.... Nose que tienen que valorar jaja pero bueno jaja

Ufff cariño yo metí el febrero y recién me aceptaron el día 3 de este mes imagínate el tiempo q ha pasado  más de 7 meses .. es para q te hagas la idea ..Solo queda tener paciencia ... 

He estado en Manuel de falla 7, y ya nos podemos armar de paciencia porque hay retraso de hasta 1 año en muchos casos. He rellenado una queja, y a esperar. Que las solicitudes se reparten entre varios, y hay mucha gente de Noviembre sin cobrar aún. 
Y ya está. Paciencia y quejas  y si te requieren documentación, empieza de nuevo el proceso a contar desde la entrega de papeles 

En serio??? A mi me dijeron en el 012 que no empezabas de 0 si te requerían documentación 😭 A mi me la pidieron en Julio y hoy me ha cambiado a "instrucción"

Pero en instrucción exactamente qué quiere decir? 

He llamado al 012 para que me dijeran qué significa que el expediente haya pasado de requerimiento de documentación a instrucción y me dice la señora que no existe "instrucción" que será tramitación...........Diez minutos con ella al teléfono y no hemos llegado a ningún entendimiento 

No lo saben ni ellos……
Es muy triste, pero trabajar les gusta entre poco y nada. 

Y la matrona no te dijo que es a partir de las 21 ?? Es mejor que por si acaso puedas conseguir el informe de que estabas con 21 semanas ese día que echaste la solicitud pues ahora hacen todo lo posible por retrasar la ayuda en pedir papeles ,hasta los que que ya están echados incluso han pedido cuentas bancarias sin ser eso un documento obligatorio para solicitar la ayuda yo por suerte nunca me pidieron nada pero es mejor que intentes enviar ese informe por si acaso .

Es que con mi primer bebe envie tambien el de las 20 semanas porque es cuando tenia la cita mas cercana, y no pedi ninguno mas, no tengo cita con la matrona hasta finales de octubre. Voy a intentar pasarme por la consulta a ver si me atiende pero no se si me den un informe cuando el bebe ya nacio. Gracias por responder

Si eres de Julio lo único que te puedo decir esque a esperar si aún no ha nacido el bebé no te pasará a instrucción porque es el siguiente paso a enviada yo mandé el certificado de nacimiento en Junio y en Octubre el día 3 me han aprobado lo solicité el día 23 de enero lo único que te puedo decir esque todos los documentos estén correctos para que no se te retrase si está todo bien te aprobarán para Marzo /Abril del 2026 ,así va está ayuda la empezaré a cobrar cuando lo bebé tenga casi 5 meses y lo solicité con 21 semanas de embarazo. Un saludo 

Si la matrona te ha llevado un seguimiento de embarazo no le costará nada hacerte un informe que acredite que estaba de 21 semanas ese día que echaste la solicitud.es mejor que le expliques eso que si no mandas ese informe te lo retrasan pues quizás te lo piden y al mandarlo se te retrasa tres meses más 

Holaa no te aprobaron ahora el 3 de octubre ,te pidieron algo ?