Si ya hay orden de pago el día 27 es decir ayer ahora solo falta saber cuando vamos a cobrar jejeej
Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Solo faltan que pongan la fecha en la que lo van a ingresar 😂😂😂
Y ahora cuanto tarda en llegar al banco?
Pues supongo que hoy a lo largo del día actualizarán y pondrá pagado y la fecha en la que aran el ingreso. Y si eres caixa/imagin cobras de los primeros y ya los demás creo que los últimos en cobrar son ibercaja creo no me hagáis mucho caso 🥲
Hola podrían decirme cómo consultar
Pero y puede ser que cobremos hoy? Yo soy de caixa
Puede ser si actualizan y ponen fecha de hoy cobramos hoy pero eso lo tendrían que hacer antes de las 2
Hola , hay orden de pago con fecha 27 - es pendiente de pago ! Todavía no se cobra , hasta que no pone PAGADO!
Nuevo
Chicas a alguna le ha pasado que en la solicitud metió un iban y lo cambió antes de cobrar la ayuda y se lo metieron en la nueva?? Es que ami me lo han puesto en pendiente de pago en la antigua y no sé cómo va ahora..
En santander sale dia 30
Y como lo ves eso?
Le saldrá en el banco, pero vamos santander es el tercero en cobrar creo asique seguramente pongan pago mañana
Y la Caixa entonces cuando cobraría esque es la primera vez q lo voy a cobrar entonces no se nada y cuando se puede ver cuando se hace efectivo el pago ?