Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

17,6K respuestas
Página
1.194 / 1.201

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola alguna sabría decirme yo e solicitado la ayuda en diciembre y aún no me la an resuelto y me quiero empadronar con mi pareja en Toledo creeis que me la aceptaran de igual manera o me perjudicara 

Hola buenas me an mandado la carta para enviar el certificado de nacimiento y no dispongo dela clave pin me podéis ayudar alguna 

El primer pago de la baja de maternidad/paternidad lo hacen a los 10-15 días de habértela aceptado, los siguientes el último día hábil del mes. 

Si te empadronas en toledo la pierdes. El unico requisito a cumplir siempre durante los 2 años es estar empadronado en madrid

Como sea así me das una alegría ajjajaj

Es así, el primer pago siempre. Los siguientes pagos o los periodos sucesivos (si te coges la baja partida) son a final de mes.
Tienes un grupo en Facebook que hablan sobre esto y la gente avisa de cuándo cobran y eso.

Mi pareja se cogió las semanas obligatorias, la otra parte se la cogerá en otro momento, pero han tardado casi 3 meses… le llegó el día 23 el mensaje de que se lo habían aceptado así que esperemos que no tarden jajaja, muchas gracias!

Según donde caiga el expediente tardan más o menos, según dicen en el grupo, en Tenerife por ejemplo están tardando meses en aceptarlas. Una vergüenza.

Seguro que la semana que viene lo tiene en cuenta.

Se supone que solo es para empadronados en Madrid, me imagino que igual si te perjudica y no te la dan...

Alguna de diciembre aceptadaa???

Yo soy de Marzo bombon🥺

Yo diciembre y nadaaaaa

Alguien sabe si este mes aprobarán ?el mes de septiembre no aprobaron a nadie y no sé si alguien tiene información de si este mes lo harán o no…la carpeta ciudadana me funciona a ratos pero no hay cambios. Me metí en la página de pagos y me pone el número de cuenta y mis datos cosa que antes no ponía…no sé si eso significa algo o no.