Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

17,7K respuestas
Página
1.208 / 1.211

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Alguien a cobrado de mes mayo??

Hola chicas . Sabéis el empadronamiento que  piden hístorico  es colectivo o solo individual????? 

Hola buenas tardes tengo una consulta yo solicité la ayuda de mi hijo de los 500 euros de la comunidad de Madrid como faltaba un papel en septiembre lo adjunto y ahora pone fase de tramitación en instrucción alguien sabe lo que significa?gracias

No es un padron normal, debes acercarte a una oficina (no hace falta cita) y solicitar un padron HISTORICO es individual.
Si mandas el normal despues te van a requerir documentacion

Hoy me pase por la matrona y me hizo el informe, ya lo adjunte muchas gracias por tu ayuda! 

Tienen que aparecer tus datos, desde cuando llevas empadronada y la firma del ayuntamiento. 

Osea q el sale online no vale cierto ???? 

Gracias 

No! Es uno que pone desde cuando estas empadronada y los movimientos de vivienda que has tenido.

Hola! Solicité la ayuda a la natalidad el 23/01/25… pasó a tramitación el 07/07 y hasta ayer en mi carpeta ciudadana salía en instrucción y hoy ha pasado a “inicio de la tramitación”.. en la app de la comunidad de Madrid sigue aún en tramitación.. sabéis que puede significar? No me han notificado si falta alguna documentación, he adjuntado todo lo que piden.. 

Ami también lo tengo en lo mismo esta en instrucción  y ahora estar en tramitación 

Gracias 

Que raro y nunca te han pedido documentos ?? Soy de la misma fecha y el día 3  de este mes me aprobaron 

Hola chicas! Me acabo de meter en la carpeta ciudadana y también me sale inicio de la tramitación. Este lunes estuve en Manuel falla y me dijeron que a ellos le salía como aprobado que estaba en la última fase así que vamos a tener esperanza de que el mes que viene esté todo resuelto ( en Manuel de falla me dijeron como tarde diciembre ) pero creo que lo dijeron también por no pillarse los dedos 

Hola chicas! Me ha cambiado el estado de la solicitud, de "instrucción" a "inicio de la tramitación". Os ha pasado a alguna?