Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

17,7K respuestas
Página
1.210 / 1.211

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenas tardes necesitaría ayuda por favor a ver si alguien me puede ayudar yo soy de enero del 2025 y en mi carpeta ciudadana me sale aprobada pero me meto en la app de la comunidad de Madrid y me sale finalizada alguien me podría ayudar por favor muchísimas gracias

Yo también fui hoy a Manuel de falla, me hicieron el favor de ir a preguntar si todo estaba bien ya que les sonaba raro que pasara de “instrucción” a “inicio de la tramitación”… me dijeron que todo está ok, que solo falta que pase a la aprobación del pago… está aprobada.. parece que sale en “inicio de tramitación” ya que para aprobar el pago pasa a otro departamento, como si fuera un trámite más.. igualmente puse una queja

De q día eres

Del 27

Hola buenas mira yo la solicité en febrero y mi niña nació en marzo 
Me meto en la carpeta ciudadana y me sale en inicio de tramitacion alguien sabe que se ignifica ?.Porfavor alguna de FREBERO que se la ayan aprobado y balla a cobrar este mes ??? En agosto me pidieron empadronamiento histórico y lo de la gestación de la semana ya está todo entregado hace 2 meses y aún sigo esperando alguna que le aya pasado lo mismo????

Ayer me metí yo y soy de la misma fecha y me pone lo mismo y no me han solicitado ningún documento 

Yo soy del 30y aún nada

Holaaa eso significa que está en instrucción osea que están tramitándolo parece que han cambiado de administración pues a las que han aprobado este mes nos ha cambiado como resolución definitiva y luego entre paréntesis concesión aprobada osea por lo visto han cambiado los nombres 

Síi nada nada es instrucción esperemos que para noviembre terminen de aprobar lo que queda de enero 

Holaaa si sale en la carpeta ciudadana aprobada esque estás aprobada ya en la cuenta digital sale cosas raras no sabía que ahora sale finalizada antes salía como en trámite estando ya aprobado y solo cambiaba la fecha 

Pues me tocará volver la semana que viene, yo fui el jueves y me dijeron que no podía preguntar nada, y pondré una reclamación y denuncia ya a mayores, porque no es normal que a unas si, y a otras no.

Esperemos que si porq este mes han hecho lo que han querido 

Eres de enero o te han pedido algo ?

No denuncies porque al final vais a jorobar a las demás por vuestra impaciencia, es algo que os Dan gratis que más os da unos meses más que unos menos. Esque de verdad no entiendo y eh pasado por lo mismo 6 meses de espera pero jamás a ese punto.

Hola buenas tardes aver si alguie me podria ayudar no me an mandado carta ni certificado electronico  como que ya no cobro  no me an mandado nada y el niño izo los 2 años el mes pasao alguna le an enviao carta o algo esque ami no