Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

15,5K respuestas
Página
1.031 / 1.056

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

hola cobras en estos dias si tenemos suerte y de las primera primero cobra caixa y imagin y luego el resto

Para los retrasos no cobran , Se cobran los atrasos 

Lo e explicado ....yo cobro 1300-1350 de mi sueldo y cobro también la ayuda de  la natalidad,500€.Y la de la deducción,100€.en total cobro al mes 1900€,y e dado a luz en mayo y ya e solicitado la ayuda de la natalidad de mi hija recién nacida, sería  500€ si me la aprueban , y no sé si puedo solicitar la de la deducción de maternidad de mi recién nacida , que serían 100€.Si yo solicito la de los  100y junto me aprueban la de la natalidad, cobraría al mes 2.500 entre mi sueldo las ayudas q tengo, más las ayudas q alomejor me aprueban , pero nose si perderia la de la natalidad porque ya llegaría a los 30.000
2,500x12,me sale 30.000,justo lo que pone en lao requisitos 

Claro, no te había entendido. Las deducciones por maternidad (100 euros) no computan a la hora de hacer los cálculos, porque no son una ayuda sino que es una deducción tributaria. Tu solicitas la ayuda a la natalidad (500 euros) presentando la renta anterior. Si ya lo has hecho, perfecto, sólo espera.
Si puedes solicitar de forma paralela la deduccion tributaria, te corresponde.
Mi consejo es que, si tienes más dudas, llames al 012 que es el número de atención al ciudadano de la comunidad de Madrid

Alguien le entra la página de mirar los pagos ?

Si lose quiero saber qué día pagan 

No pagan un día concreto, del 25 al 31 de cada mes. Son 5 días y el pago llega, así que paciencia. 

Otra chica te ha respondido con anterioridad que no hay un día concreto de pago. 

Disculpa si te molestó la pregunta , si te molesta que te pregunten pues no contesten no son formas este foro es para eso para las personas que tienen dudas 

Que no son formas? Te he respondido con mucha educación. Pregunta las veces que quieras, reina.

Vale gracias, entonces solicitarla deducción ya q no cuentan ,miles de gracias 

Hola buenas una pregunta a mi me a cambiado el estado de ayuda el día 6 me pone en tramitación alguien sabe cuanto tarda en contestar si esta aceptada o no porque yo lo eche el 7 de febrero y el 15 de febrero hice los 31 entonces nose 

Hola ya ahí aviso de pago? O es pronto 

Hola guapa, pues todavía te queda, este mes han aceptado a las que echaron solicitud  hasta el 18 de noviembre aproximadamente, ahora le tocará al resto de noviembre y principios de diciembre el primer día hábil de agosto, van con mucho retraso. Cuenta 3 meses desde el 06/07, te aceptarían en octubre o noviembre como muy tarde, a mi me cambio a instrucción/tramitación el 28/04 y me aceptaron el 01/07 para que te hagas una idea 
Te puede interesar...
  1. Hacienda cada trimestre te revienta la cuenta Bancaria: planificación fiscal para autónomos y micropymes
  1. Hacienda cada trimestre te revienta la cuenta Bancaria: planificación fiscal para autónomos y micropymes