Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

17,7K respuestas
Página
1.213 / 1.214

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenas me pidieron el padrón colectivo de gétafe y me dijieron que me lo enviaran al email an pasado más de 10 dias alguien sabe cuanto tardarán en enviármelo

Desde octubre

Buenas noches. Tengo 30 años y solicité la ayuda estando de 21 semanas , mi hija ha nacido ya y he mandado toda la documentación del nacimiento. El mes que viene cumpliré los 31. Alguna que esté en situación parecida y haya percibido la ayuda??  Me refiero a la edad ya que no sé si teniendo 30 entro en el cupo o ya no . Espero que me podáis ayudar gracias!

Sii yo! Tu tienes que tener 30 antes de la semana 21 de tu embarazo! Luego ya no pasa nada. Mi hija nació en Marzo y yo hice 31 en mayo! Y estoy aprobada 👍

Estoy exactamente en tu misma situacion en noviembre cumplo los 31 y mi bebe nacio en junio lo presente el 28 de enero y aun no tengo respuesta si te aprueban o cualquier novedad comentalo por aqui yo hare lo mismo asi nos vamos informando jeje porque estoy con la misma duda

A alguien que hayan aprobado creéis que cobraremos este mes??
Al aceptar a primeros de mes alguna que esté cobrando como sabe cuando lo van apagar?

Si os la aprobaron a principios de mes si la cobráis y la solemos cobrar para el 28.

El padron colectivo no lo piden es el histórico  personal que sólo salga la madre 

Yo tuve a mi hija en Abril y cumplí los 31 en verano. La solicité en Enero y aún estoy esperando respuesta. Cuando la solicité me dijeron por teléfono que si al momento de entregar la documentación y nacer mi hija tenía 30 o menos si cumplía los requisitos. 

Yo soy del 11/11/24 igual sigo en instruccio me requirieron documentación en mayo y aún habiéndola adjuntado me seguía poniendo requerimiento de documentación fui a Manuel de falla y esque faltaba un documento que ellos no me habían dicho que faltaban lo adjunte allí y al día siguiente me paso a instruccion esto fue en septiembre pero sigue poniendo la fecha de mayo e instrucción 

Buenas alguien me puede ayudar  sabéis si me ingresan entes mes la ayuda si cambio la el número de cuenta a uno nuevo alguien  k lo aya cambiado se lo ingresaron el mismo mes o cuanto me tardaría gracias de antemano

Pues a estas alturas no sabría decirte.. pero para no arriesgarte espera a cobrar este mes y justo nada más cobrar la cambias y hay ya si la cobrarías el mes siguiente en la cuenta nueva

El padron es el HISTORICO debes ir al
Ayuntamiento sin cita y pedirlo, no lo envian ni se saca online...

Pues yo fui a Manuel de Falla y cuando vieron el padrón me lo dieron por válido. Y lo había sacado de internet. Lo importante es que aparezcan tus datos y desde cuando estás empadronado. 
Yo era una duda que tenía y me dijeron que valía porque estaba firmada por el ayuntamiento. 
Ahora me quedo preocupada 

Bueno si ellos te han dicho que es valido, sabran mas ellos que yo, de todas formas si esta mal te requeriran documentacion o puedes adjuntarlo en cualquier momento desde la carpeta ciudadana. Te requieran documentacion o no el tramite tarda lo mismo y va con mucho retraso