Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

17,6K respuestas
Página
1.173 / 1.201

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

A estas horas ya no funciona la página 

Hola! Sigue insistiendo. Yo escribí ayer, mi expediente va excesivamente atrasado y a las 2 horas aprox me contestaron que estaba aprobado. 

Hola buenas, yo presente la solicitud el dia 4/02 de este año y desde el 15/07 me sale en instrucción.
Cuanto suele tardar desde que esta en instrucción hasta que la aprueban? 

Escribi al correo que estais poniendo en el foro y me han dicho que ellos no tienen esa informacion, que llame al 012.

Es raro por que en el 012 sí que no dan respuesta por qué no tienen acceso a esa información (según dicen) que no me lo creo por que es el único teléfono que ponen para reclamar e informarnos de nuestros expedientes y a parte de tardan mil horas en coger el teléfono siempre dicen lo mismo (que no tienen acceso a la información y envían una comunicación) 
En [email protected] a varias personas y a mí nos han dado respuestas.
Yo personalmente pienso que son pocos trabajadores para tantísimos expedientes y no dan a basto o pierden documentación (como me pasó a mí) o directamente pasan hasta que les reclaman. 

El expediente puede tardar a mí me tardó cinco meses tenéis que meteros en la carpeta ciudadana y si pone que está en trámite eso que está en trámite por mucho que vais a llamarles no os van a 

lo

tienen

seis

meses de plazo para hacerlo una vez que lo aprueben suele llegar un mensaje al correo electrónico y pone que está aprobado

Puede tardar hasta los cinco meses ellos no van a acelerarlo si vais a llamar o vais a poder aquí muchos mensajes yo entiendo vuestra preocupación pero es lo que hay. A mí me pasó cinco meses han tardado en aprobármelo una vez que me lo aprobaron me llegó una notificación de que está aprobado y durante cinco meses me ponía que está en instrucción

Tienes razón, en el 012 no dan respuesta pero al correo a mí sí me han solucionado, inicié el trámite en julio 2024 con 21 semanas y apenas ayer me dijeron que estaba aprobado. 14 meses de espera por que me perdieron documentación y lo único que me decían siempre es que está en tramitación. 

Tienes que contar desde que envíastes el certificado de nacimiento 3 meses 

No tiene nada que ver , yo lo mandé cuando nació mi hijo que solicité la ayuda y tardaron 9 meses …. Y mi amiga va por 9 meses de espera también , qué manía con el certificado y que a los 3 meses aprueban…. Si fuera así no habría el atraso que hay con todas. 

Me loan dicho ellas misma 

Ya sale ORDEN DE PAGO de septiembre chicas(pendiente de pago) 

Ya hay orden de pago  y sale con fecha del 24 seguro k caixa cobra en la tarde los demás al siguiente día como siempre ☺️

Hola ! Pero sale fecha de 24 que ha entrado a lo de la tesorería, aun no ponen la fecha de valor que es cuando realmente se hace el pago a las cuentas, o estoy equivocada? 

Hola! Si normalmente hasta que no pone pagado no cobramos, igual cambia hoy a la noche y cobramos mañana. 
Creo que una vez cobramos y aún ponía pendiente de pago pero es raro ...