Acceder

Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

9,1K respuestas
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
147 suscriptores
Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€
Página
132 / 618
#1966

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ami me mandaron la documentación que necesitaban a casa pero también me dijeron que eran otros 3 meses que revisaban la documentación 
#1967

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo solo nueva aqui pero la mandé el día 14 de diciembre y me pidieron documentación la envíe y ahora me pone estado de instrucción y nose que significa estado de instrucción 
#1968

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No aún BBVA  nada 
#1969

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Gracias! Y una vez nace y se presenta, cuánto suelen tardar para el primer pago? Creemos que nacerá esta semana que entra, sabes para cuándo nos ingresarían el primer mes? Gracias!
#1970

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Buenas!! Pues sinceramente a mí me pagaron 4 meses después de enviarlo todo y por lo que estoy viendo cada caso es muy muy distinto y no se qué decirte 
#1971

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo te recomiendo que te metas en la carpeta ciudadana en la parte de comunicados y preguntes por el estado de la solicitud es lo que hice yo y a los pocos días me ponía que estaba aprobada. Llamando al 012 a mi no me sirvió para nada y me dijeron que hiciera eso, inténtalo no pierdes nada. Suerte!!
#1972

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

No no me han pedido nada yo la solicite por nacimiento no x gestacion me siguen diciendo k esta en tramite 
#1973

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo la solicité también por nacimiento en diciembre y sigo esperando una respuesta...mi bebe ya tiene 4 meses 
#1974

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Hola buenos días quien ha cobrado este mes 

#1975

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Eate mes han cobrado santander , ING, caixa, Falta BBVA aver si cobramps ya los de bbva avisar
#1976

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Pues mis hijas tienen ya tres meses y nada....lo pedi con 21 semanas osea en septiembre 
#1977

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Ok gracias,pues ya lo hemos mandando a ver si hay suerte 
#1978

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Yo estoy igual, mis niñas tienen 3 meses y en diciembre me pidieron un documento. Ahora el 15 de marzo se cumplen los 3 meses que dijeron que tenían para contestar. A ver si es verdad y cobramos de una vez ya en Marzo 
#1979

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Alguien a cobrado? BBVA????? 
#1980

Re: Ayuda Natalidad Comunidad de Madrid de 500€

Nada aún