Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
936 / 1.030
#14026

Re: Estado declaración Renta 2022

que guay...me alegro mucho.yo esperando la historia de los 4 dias,desde viernes
#14027

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi me acaba de poner su declaración está siendo comprobada. Yo hice una rectificación el día 13 solo para poner los dni de los niños. Estaba en tramitando desde el día 11/04 y ahroa me ha cambia a comprobando. Eso que es que lo están mirando? 
#14028

Re: Estado declaración Renta 2022

En comprobando, llevamos muchos, durante meses...como dicen ellos hasta diciembre tienen tiempo...este año es un despropósito 
#14029

Re: Estado declaración Renta 2022

Me acaban de cambiar mi delegación. Ya no me lleva Aguacate. Ahora me lleva Joan Font en Getafe. No entiendo nada jajaja. Pero sigue comprobando
#14030

Re: Estado declaración Renta 2022

Me dejas solo 😂 ! Lo acabo de mirar y nada sigue en comprobando en aguacate!
#14031

Re: Estado declaración Renta 2022

Voy a tener que probar la reclamación a ver si se mueve... me di cuenta que no tenía la renta de 2020 hecha! total, que la hice y pagué los míseros 17 euros que me salían a pagar con el recargo de haber tardado 3 años en darme cuenta... ejem. Me lo han cobrado instantáneo y renta arreglada en dos días mientras que la de este año, ni la miran! comprobando desde 11 de abril... qué desesperación!
#14032

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues ala, reclamación hecha... no sé si servirá. He aludido al buen corazón del funcionario que quiera liberar la renta de una vez!!! XD
#14033

Re: Estado declaración Renta 2022

A mí me an contestado hoy a la reclamación, diciendo lo de siempre, que está desestimada porque están dentro de tiempo. Ahora a ver si tengo suerte y la tramitan en estos días cómo les ha pasado a otros.
#14034

Re: Estado declaración Renta 2022

Tu también estás en Aguacate? Pero te reclamaron hacer esa declaración del 2020? O como ? Ánimo !!
#14035

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues en mi caso está siendo comprobada desde el 15 de mayo...si cambiar...eso es no hay dinero para pagarnos y nos marean
#14036

Re: Estado declaración Renta 2022

No, yo estoy en Málaga. No me reclamaron nada. Es que me di cuenta 
#14037

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola. He recibido una notificación hoy que pone "La Agencia tributaria se pone en contacto con usted para informarle de la existencia de 
diferencias entre su declaración y la información de la que disponemos, referida al Impuesto 
sobre la Renta de las Personas Físicas correspondiente al ejercicio 2022 
Si considera la posibilidad de la existencia de estas diferencias en su declaración, puede 
realizar la presentación de una declaración complementaria en la que incluya la totalidad de 
sus datos fiscales."
He seguido las instrucciones y me sale a devolver la misma cantidad. Solo tengo que añadir la deducción de alquiler estatal a la que tengo derecho. He pedido cita porque no sé que hacer y no encuentro información online sobre el aviso. 
#14038

Re: Estado declaración Renta 2022

Mejor que te expliquen cuando vayas con tu cita, a mí me pasó un año y allí mismo te aclaran todo 
#14039

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi pareja también le ha llegado lo mismo.
Solo tiene el rendimiento del trabajo y la deducción de alquiler, que llevan devolviendo todos los años sin problema.
Ha pedido cita, a ver que le dicen
#14040

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo también acabo de poner una reclamación a ver si suena la flauta..