Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
937 / 1.031
#14041

Re: Estado declaración Renta 2022

Exactamente igual que yo entonces  A ver que me dicen mañana. Ya te contaré. El año pasado sí que por primera vez en ocho años tuve que mandar el contrato y justificantes del pago del alquiler y al final recibí la devolución. Pero el aviso de ayer era completamente diferente que el del año pasado. No sé si es un paso más que han añadido para intentar pillar a la gente que lo piden sin derecho. ¿Cuándo tiene cita tu pareja? 
#14042

Re: Estado declaración Renta 2022

Puedes poner un modelo de reclamación para yo ponerla también. Soy discapacitado y tengo limitaciones y no se explicarlo bien. Aquí escribe un hijo mío y yo le dicto. Gracias 
#14043

Re: Estado declaración Renta 2022

La mia lleva asi 2 meses
#14044

Re: Estado declaración Renta 2022

Bueno, pues después de haberme puesto comprobando ayer pues hoy me ha puesto que ya se ha tramitado ya solamente faltaría lo de que pusiera los días, yo creo que fue gracias a la reclamación que puse. 

#14045

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo también he puesto reclamación pero aún no se ha movido, cuando pusiste la tuya ? 
#14046

Re: Estado declaración Renta 2022

El día 25 
#14047

Re: Estado declaración Renta 2022

Vale gracias, yo acabo de poner otra. De todas formas voy a coger cita con mi delegación para la semana que viene. Tu tenías alguna deducción especial?

#14048

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo tengo familia numerosa y tengo por primera vez lo del imv que es el complemento de la infancia, también tengo puesto el alquiler. 
#14049

Re: Estado declaración Renta 2022

Ah valee, yo esq tengo la deducción de maternidad de años anteriores y esas están tardando bastante, a principios de septiembre me dijeron que ya no quedaba mucho más. Eso espero....
#14050

Re: Estado declaración Renta 2022

Q día pusiste la reclamación y como lo escribiste 
#14051

Re: Estado declaración Renta 2022

La reclamación la puse el día 25 y les dije que todas las veces que había llamado me dijeron que todo estaba correcto, que si tenía una rectificación pero que solo era pra incluir los dni. Que éramos 5 personas y que el dinero es algo que nos vendría muy bien para el tema de colegios. Al día siguiente me cambio a comprobando y me comentaron aquí que podía pasar bastante tiempo. Pues ayer por la tarde- noche me cambio a tramitada. Esperemos que vaya cambiando. 
#14052

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues querido Lucas, el problema es Aguacate. Dos días en Getafe y mira... 😂💪
#14053

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi me acaba de de desaparecer lo de poder modificar la cuenta. Así que vamos por buen camino. 

#14054

Re: Estado declaración Renta 2022

Como se hace la reclamacion??
#14055

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo no he hecho ninguna reclamación, creo que esa pregunta no es para mí... No tengo ni idea de por qué me han cambiado de delegación, pero bendito cambio.
Al menos ya sé que no tiene incidencia, a ver cuándo liberan el pago ahora