Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
928 / 1.031
#13906

Re: Estado declaración Renta 2022

hombre! mil gracias por la información. Esperemos que sea verdad eso de que le van a meter mano pronto a las de maternidad...
#13907

Re: Estado declaración Renta 2022

Y a los que tenemos hijo a cargo con discapacidad? Desde el 11 de Abril...no se mueve nada...que si saturación, que si vacaciones...pero para cobrar....no hay quien les gane en agilidad.
#13908

Re: Estado declaración Renta 2022

Eso espero, me lo ha dicho bastante seguro, no será esta semana ni mucho menos, me ha dicho que aún tengo que esperar un poco más, que esté mes ya se pondrían con ellas, pero claro igual me toca para finales o incluso para octubre. Lo que si me ha dejado bastante claro que a diciembre no me voy, por lo menos en mi delegación, que las de maternidad parece que será para antes. Asiq genial, ojalá y sea pronto..  
#13909

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo la tengo en comprobando desde mayo y llamé en agosto y me dijeron que en principio a partir del 15 de septiembre liberaban bastantes, me dijo que mandara un escrito por si podía agilizar el tema y ni lo han mirado.veremos a ver qué pasa...
#13910

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola a todos acabo de flipar
Me fui a mi delegación en agosto lleve todos los papeles certificado de discapacidad etc etc porque mi declaración estaba en comprobando me miraron y me aceptaron la declaración a la semana me pusieron conforme sin los días así pasaba un mes y ahora... volvió a estar comprobando🥴🤯 la madre que les pario..... este año están luciendo 
#13911

Re: Estado declaración Renta 2022

La mía igual, discapacidad, tramitando desde el 15 de abril
#13912

Re: Estado declaración Renta 2022

Eso me han dicho también a mí que esté mes ya se ponen como bastantes , a ver si es verdad.
#13913

Re: Estado declaración Renta 2022

Ostras en serio ?? Cómo puede ser.
Ves a tu delegación y les dices lo que te ha pasado. Te pone comprobando la declaración o la devolución??
#13914

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días! Yo soy de madrid ( mi delegación es MÓSTOLES) y llevo desde 22 de mayo en su declaración ha sido tramitada es decir la han recibido pero no la revisado ni mirado nadie ... no se hasta cuando puede seguir asi ...alguien igual . 
Gracias 
#13915

Re: Estado declaración Renta 2022

Si te pone que ha sido tramitada esq ya está aceptada, en todo caso te pido es se está tramitando, que eso es que la han recibido pero no la han aceptado 
#13916

Re: Estado declaración Renta 2022

Rectifico se está tramitando.... muchísimas gracias 
#13917

Re: Estado declaración Renta 2022

Me pone comprobando 
#13918

Re: Estado declaración Renta 2022

 Su declaración se está tramitando. 
Es el mensaje que me sale desde el mismo dia que la presente, el 23 de mayo. ¿Que opinais? Gracias
#13919

Re: Estado declaración Renta 2022

Perdon, hoy me dice que esta en tramitación. ¿Significa algun avance? Gracias
#13920

Re: Estado declaración Renta 2022

Estaba Conforme ya pero no me ponían los días de allí salto de vuelta comprobando no entiendo nada 😅🤔😱