Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
875 / 1.031
#13111

Re: Importe líquido de las retribuciones de cualquier naturaleza que en concepto de sueldos, salarios y/o pensiones v...

No entiendo tu pregunta. Hacienda embarga todo lo que tienes en la cuenta... O lo que te devuelva hacienda... Estos no perdonan...
Te dejo enlace de cómo se calculan los embargos en España.

https://www.laboralink.com/como-calcular-embargo-de-nomina/

En tu caso al ser 600 euros que es menos del SMI (1080) no deberían embargarte. Por cierto siempre lo hacen del sueldo NETO no del bruto.
#13112

Re: Importe líquido de las retribuciones de cualquier naturaleza que en concepto de sueldos, salarios y/o pensiones v...

Otro consejo que te puedo dar que hace mucha gente por temas de embargos de hacienda por multas etc... Es estar pendiente y retirar el dinero nada más ingresarlo esa noche... La gente que veo que lo hace suelen cobrar el paro, pensión o alguna ayuda y siempre ingresan mismos días a la misma hora dependiendo del banco ( vivo en un pueblo pequeño y todos más o menos nos conocemos de vista.)
#13113

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo estoy igual q tu en Madrid 
#13114

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo misma delegación y sigo en tramitandose...
#13115

Re: Importe líquido de las retribuciones de cualquier naturaleza que en concepto de sueldos, salarios y/o pensiones v...

¿Qué tiene que ver esto con el tema de este hilo, que es: Estado de Declaración de la Renta 2022? No te lo digo a malas, pero quizá si abres esta cuestión en el foro correspondiente, tenga más visibilidad y te puedan orientar más y mejor. Aquí estamos a otras cosas... Suerte!
#13116

Re: Estado declaración Renta 2022

ayuda!!!!!!! alguien como yo?mismo mensaje desde el nueve de maio...su declaracion ha sido tramidata estimandose conforme bla bla....pero sin dias habiles!estoy desesperada!
#13117

Re: Estado declaración Renta 2022

Has llamado ?? No te han explicado nada ??
#13118

Re: Estado declaración Renta 2022

claro, como siempre me dicen que tienen hasta el 31 de diciembre...stop
#13119

Re: Estado declaración Renta 2022

Tenerife Arona nada de nada no? 
#13120

Re: Estado declaración Renta 2022

Barcelona ...nada de nada ..ellos siiii cobran  todas la rentas a ingresar  lo antes posible
#13121

Re: Estado declaración Renta 2022

La palma nada de nada... Parece que esto no se mueve... O ya cobraron muchos del foro y quedamos muy pocos...
#13122

Re: Estado declaración Renta 2022

Por Sevilla no ay ningún movimiento, pero además es que creo que jamás lo había visto todo tan parada, rozando lo preocupante. 
#13123

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo Sevilla, desde el 10 de abril tramitando, no es normal!
#13124

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo de Madrid,  igual desde el 19 de abril en trámite,  vamos desde el día que la presente...sigue igual, es alucinante y mi pareja el 20 de abril y lo mismo
#13125

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo de Aguacate también,  desde el 19 de abril que la presente sigue en tramite, no es normal vamos