Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
932 / 1.031
#13966

Re: Estado declaración Renta 2022

Echada el 24 de mayo, ayer me cambió a " su declaración está siendo comprobada" 🥴 tengo deducción por maternidad del erte 20/21...es una situación desesperante, a ver cuánto más tardan...

Me acaba de cambiar a tramitada conforme por fin!!! Todavía sin días hábiles pero ya es un gran avance 

Ahora a las 20.00 me ha cambiado a 4 días hábiles 🤞🤞
#13967

Re: Estado declaración Renta 2022

Haz ido a preguntar 
#13968

Re: Estado declaración Renta 2022

Desde abril esperando en tramitación.
El año pasado me pagaron 1 julio. Este año aún nada, en tramitación y es exactamente igual que la del año pasado. Desde Huelva escribo. Alguien puede aportar algo. Tengo discapacidad. Por si sirve de algo.
#13969

Re: Estado declaración Renta 2022

Algún numero gratuito para llamar a la renta 
Mi declaración hoy hace 4 meses que la presente 11 de abril me e quitado lo de los avisos de la renta total no se mueve ni la miran no hay derecho si algo no cuadra pues que te lo comuniquen luego tienes una multa y la paga uno al momento los impuestos al momento y cada mes lo que te quitan sin falta pero cuando toca devolver y eso que es tuyo 😠😠😠😠😠😠
#13970

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo hoy e llamado y que asta el 31 de diciembre tienen tiempo
#13971

Re: Estado declaración Renta 2022

Pienso que estan sin dineros y como no se sabe que pasará con quien gobernará.... Aqui toda España esperando a ver que hacen estos señores y señoras.
#13972

Re: Estado declaración Renta 2022

El año pasado tuve que entregar, muy a pesar mio, mi casa como dación en pago. Pues los del ayuntamiento me mandan liquidación de plusvalía y que tengo que pagar porque en la dación en pago he tenido beneficios¡¡¡¡¡ Estamos locos o que... Les reclame y no me han respondido, de momento. En las instrucciones de la renta ponia que este tipo de caso no habia que reflejarlo en la renta, menos mal,... porque más kafkiano sería casi imposible. Por lo demás la renta me sale a devolver 200 euros escasos, que no tendré casa, pero tengo agujeros y muchos que tapar.
#13973

Re: Estado declaración Renta 2022

Aguacate sin novedades. Estoy hasta las narices de la Renta y de la devolución que están retrasando, y como te dicen que hay que esperar... Ya queda menos para diciembre, supongo.
#13974

Re: Estado declaración Renta 2022

Toda la razón 
#13975

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo estoy igual Sabamar. Cansado ya de no saber nada ...
Septiembre ya va a pasar .
Vamos con todas las buenas vibras con octubre!
#13976

Re: Estado declaración Renta 2022

A mí ya me faltan buenas vibras de esas. Como me acerque a la delegación, no va a valer para nada pero me voy a quedar muy tranquila montando un numerito jaja
#13977

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo como vea que a principios de octubre sigue sin moverse voy a ir otra vez a la delegación....para verano no ha sido, para la vuelta al cole tampoco, pues a ver si con suerte es para los cumples de mis peques....
#13978

Re: Estado declaración Renta 2022

Desde el martes que pasó a conforme, esta noche se ha ordenado el pago, espero tenerlo en cuenta a lo largo del día, por fin!! Desde mayo tramitando, en agosto cambió a "declaracion comprobando". Deducción por maternidad del erte 20/21 y 2022, oficina de Pozuelo
#13979

Re: Estado declaración Renta 2022

Fui a la oficina porque ya estaba obsesionada con que algo estaba mal… todo está bien…. Hasta el 31 de diciembre ya sabemos ejjejej incluso pasando la fecha te lo pueden pagar… te pagan los intereses dice… me río yo de esos intereses que te pagan 🤣🤣
#13980

Re: Estado declaración Renta 2022

a mi me cambio ahora mismo para tramitada conforme.   pero dias aun no tengo.yo hice una reclamacion a decir que andaban haciendo que estaba esperando desde abril ...no sei se foi mi reclamacion o no,pero el cierto es que se moveran.soy de galicia en pontevedra.suerte a todos aver se resulven a todos.isto es una verguenza