Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
946 / 1.030
#14176

Re: Estado declaración Renta 2022

Bueno al parecer algo de efecto hace las reclamaciones, o es casualidad, la mia estaba en tramitando desde el primer dia, puse la reclamación el jueves pasado y al menos hoy a cambiado el estado a "su declaración está siendo comprobada.", no se si es bueno o malo pero al menos ha cambiado... a ver que pasa... 
#14177

Re: Estado declaración Renta 2022

Me alegrooo
#14178

Re: Estado declaración Renta 2022

Mira por si os sirve de ayuda, yo el 27 e septiembre realicé la reclamación y a los 3 días me la tramitaron. Me he metido para ver qué pone y me pone "tramitada"por si podéis verificar que os pone a vosotros, y así poder saber si os la han visto o no
#14179

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola buenas tardes, como se hace la reclamación por favor …??
#14180

Re: Estado declaración Renta 2022

En el resultado de la búsqueda de las reclamaciones indica "Estado del asiento" en una de las columnas. A mi me indica "enviado a la oficina", por lo que entiendo que está enviado pero no lo han revisado.
#14181

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola a todos. Yo hice una reclamación ayer por la noche hoy por la mañana me ponía que se está tramitando y ahora ha desaparecido, no se si significara algo
#14182

Re: Estado declaración Renta 2022

Te refieres que ha desaparecido la declaración o la reclamación que pusiste anoche ?
#14183

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues seguí las instrucciones que pusieron unas páginas atrás aquí, no estoy en el ordenador, mañana te lo busco.
#14184

Re: Estado declaración Renta 2022

La reclamación 
#14185

Re: Estado declaración Renta 2022

Que raro, pues espérate unos días a ver si te contestan o te tramitan ya la declaración 
#14186

Re: Estado declaración Renta 2022

Bueno pues después de casi 6 meses en comprobando, una rectificación, una complementaria y ellos hacerme una paralela, y poner una reclamación el sábado noche, me acaba de llegar una notificación de Hacienda que al no hacer alegaciones a la paralela me ingresan en 4 días!!!! 💃💃💃 aún no me lo creo!!!! 🙌🙌🙌🙌
#14187

Re: Estado declaración Renta 2022

Oleeee que alegría, cuando te hicieron la paralela ?? Y que te ponía, tramitando o comprobando?
#14188

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues me la hicieron el día 19 y me ponía que como no estaban correctos los datos que yo ya sabía y llevaba desde abril rectificando pues di el ok a la que ellos me presentaban que era en principio lo que yo sabía. La tenia en comprobando y el expediente está mañana me ponía que estaba no conforme por error en los datos, he llamado y me han dicho que no tenia nada que ver que como el expediente que salía era la primera declaración por eso salía eso, pero que si ellos ya me habían notificado la paralela que había plazo hasta el 31 de diciembre y esta noche me ha llegado la notificación de que me lo pagan ya, en el mensaje del expediente pone en 4 días ingreso.
#14189

Re: Estado declaración Renta 2022

Entonces en pocos días ya tienes el ingreso.
Yo ya estoy en 2 días hábiles después de esperar desde abril primer día....
#14190

Re: Estado declaración Renta 2022

Si si desde el 11 que la eche yo, jamás me había pasado esto, todo el mundo que conozco hace meses que la han cobrado, a ver si para el lunes Max la tengo en cuenta.