Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
920 / 1.031
#13786

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi si se molestaron en mirarla y la chica que me atendió la liberó. Ahora lleva desde el viernes en los 3 días hábiles
#13787

Re: Estado declaración Renta 2022

Que suerte, de normal no suelen hacer eso, eso es porq tendrían ya claro porque no pasó el filtro 
#13788

Re: Estado declaración Renta 2022

Era porque tenían que comprobar los números....por un cambio de porcentaje en la deducción por hipoteca 
#13789

Re: Estado declaración Renta 2022

En mi caso es unas deducciones de maternidad que me tienen que pagar de años atrás, y claro, eso tarda más 
#13790

Re: Estado declaración Renta 2022

Habiendo sido ayer festivo mi pago ha sido ordenado con fecha de 16 de agosto, de dos días hábiles ha pasado directamente al pago
#13791

Re: Estado declaración Renta 2022

Ami tanbien me paso lo mismo cuánto tardaría en estar el dinero en mi banco única banco 
#13792

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola a todos 
En lunes me ha cambiado la declaración es está conforme bla bla bla pero se me quedó allí no me pone los días hábiles hasta hoy eso es normal que se me quede así?
#13793

Re: Estado declaración Renta 2022

Te cambiará de estado esta madrugada seguro
#13794

Re: Estado declaración Renta 2022

ojala que ahora no se me quede atascado alli
#13795

Re: Estado declaración Renta 2022

La tenías en tramitando ?
#13796

Re: Estado declaración Renta 2022

no
 en comprobando desde 11/:04
soy de mallorca
#13797

Re: Estado declaración Renta 2022

Ah vale, yo también la tengo en comprobando de hace meses pero no se me mueve de ahí.....
#13798

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo tambien en esta siendo comprobada desde hace semanas. Nos habra tocado el mas torpe.
#13799

Re: Estado declaración Renta 2022

Almenos os a tocado algo, porque a mí no se me a movido nada de nada desde el primer día 
#13800

Re: Estado declaración Renta 2022

No creas que era fácil😅 Yo me presenté personalmente en la agencia mi suerte era que me ha tocado una señora muy buena le expliqué que este año llevo un cacao con la declaración ya que es el primer año que la presento con discapacidad de mi hijo tenía 3 declaraciones 1 el primer día otro conjunta con mi hijo y los hice borrar después presenté una nueva lo que me borraron volvió a aparecer a cabo de un par de días pues imagínate tanta declaración en fin.... La señora me miró y me dijo que me va aceptar una que hice sin la discapacidad porque eso me pagarán más pronto y que allí mismo haga un escrito reclamando la discapacidad que tardará un poco pero al menos me pagarán los 1800€ primero que así se irán más rápido las cosas 
Repito era super amable me enseñó todo en el ordenador pero ahora se me atasco allí que está conforme hasta ahora no me salen los días hábiles.....Pero al menos está en marcha 🥴 
Es en Mallorca
Yo lo que hice es presentarme con todos los papeles que tengo y mira menos mal porque me pidieron certificado de discapacidad y empadronamiento de mi hijo 
Si hubiera esperado..... Nada de nada 
Ellos sí que pueden liberar o mirar y darle ok solo que algunos hacen el tonto.....
En fin a esperar...🙈