Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
905 / 1.030
#13561

Re: Estado declaración Renta 2022

Como vamos lo de aguacate? Alguien con alguna novedad ?
#13562

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo como tú más o menos igual de fechas pero la rectificación por una sentencia de unos atrasos (20 euros más me toca). Tramitando y presentada vamos que no se mueve 
#13563

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues estamos apañados, veo que cobramos en diciembre 
#13564

Re: Estado declaración Renta 2022

En barcelona  igual tramitand  desde el día 2/5 no se mueve  ni empujando...un desastre  total
#13565

Re: Estado declaración Renta 2022

Desde Málaga lleva un mes que está siendo comprobada sin cambios no sé que comprueban tanto siempre es la misma 
#13566

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo soy de Málaga si hay algún cambio lo dices por favor 
#13567

Re: Estado declaración Renta 2022

Hoy fruto de la "desesperación" y la desinformación de pasar de comprobando a tramitando para volver a comprobando desde ayer he llamado no para pedir que me paguen ya lo doy por perdida en verano tenía fe en este mes pero ya ... . Me han dicho que es parte del proceso y que si no me han solicitado ninguna documentación es que va todo bien y además algo nuevo 😜 que tienen hasta diciembre....
En resumen llamar no sirve de nada , no ayudan y lo de aguacate en Madrid me atrevo a decir que es la peor delegación de todas . 

No he leído por aquí ningúna declaracion pagada de aguacate ni una ...

Ahora sí que ya nos vamos a octubre mínimo...
#13568

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues en diciembre mariscada, Lucas! Yo sigo igual, sin cambios. Ya lo miro cuando me acuerdo 😜
#13569

Re: Estado declaración Renta 2022

Jajaaj vaya verano no está dando aguacate! Esperemos que en septiembre caiga , si tienes alguna novedad no dudes en escribirlo por aquí .
#13570

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola. Yo Moncada (Valencia). Desde el día 11 de abril tramitándose. Confiaba que pagaran ahora en verano pero a estas alturas está visto que no van a pagar. Toca quedarse en casa. No se puede salir. No hay derecho. Nos suben la hipoteca por una parte y no nos devuelven nuestro dinero. Y luego aún quieren que nos vayamos de vacaciones y consumamos. Pues no sé de dónde. 
#13571

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo nada, desde el 19 de abril igual...tramitando
#13572

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi ayer buenas noticias en la agencia tributaria de Avilés (Asturias), me sale ya el mensaje de ha sido tramitada conforme y plazo de 4 días. Por fiiiiiinnnn , desde el 12 de abril.

#13573

Re: Estado declaración Renta 2022

Que suerteee , la mía aún tramitando ,pero es un alivio ver qué al menos alguna se mueve !😅


#13574

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo también delegación de Manises y comprobando, fue hace unas 3 semanas y de nada sirvió. Que tienen muchas en Manises y que ellos son muy pocos. Que hasta diciembre tiene tiempo....
#13575

Re: Estado declaración Renta 2022

Desde Catarroja (Valencia) tramitando desde el primer día. Todos los años me la devolvieron en pocos días. Y eso que confirme el borrador