Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
892 / 1.030
#13366

Re: Estado declaración Renta 2022

Alguien con alguna rectificación que se le haya movido? 
#13367

Re: Estado declaración Renta 2022

Desde el 04/05 y no se ha movido del estado "su declaración se está tramitando". La mía con deducción de maternidad y guardería que hubo que modificar porque el asesor de la guardería lo declaró mal. Además también devolución de deducción de maternidad por erte en 2020. 
Fui a mi delegación y la típica frase de... Tenemos hasta diciembre para devolver el dinero.
1200€ que me venían muy bien.
Me parece que ya si eso para navidad me lo devolverán 🤦
#13368

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo estoy como tú, con rectificación ( solo 20 euros de diferencia, si lo sé no la hago). Sigue en tramitando desde el 11/4 y rectificación el 29/5
#13369

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola buenas, hoy e llamado para ver si sacaba algo de información del porqué no he cobrado aún la renta. Me dicen que el ordenador automático a detectado un error y que asta que no lo coja una persona y lo revise no lo cobraré. Así que asta diciembre tienen tiempo. Nose si a alguien le a ocurrido lo mismo. Un saludo 
#13370

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas. 

¿Tu estado es “tramitando” o “comprobando” No me ha quedado muy claro cuando aplican esa regla. 

Gracias 
#13371

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo estoy exactamente igual que tú, deducción de guardería más deducción de maternidad del 2020 y 2021. Con la diferencia que hace un mes me cambio de " se está tramitando" a se está " comprobando ", así lleva un mes. Bloqueada, y estoy segura que es por la deducción de maternidad, que un funcionario tiene que verificarla. Yo también fui a mi delegación, y efectivamente me confirmaron que estaba bloqueada y que hasta diciembre tienen tiempo....
#13372

Re: Estado declaración Renta 2022

En la mía pasa lo mismo, no ha pasado el filtro de la deducción por maternidad creo que es y está bloqueada, ahora falta que la coja un funcionario. La última vez que me pasó eso, fui a oregyen agosto y en septiembre la cobré...este año veremos....
#13373

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo la hice el 21 de Junio 2023. Y sigue con mensaje “su declaración se está tramitando” conozco gente q la ha hecho después de mi fecha con más monto a devolver y ya cobraron. Alguien que sepa el motivo? Se cuenta días hábiles solamente? O no? Gracias!
#13374

Re: Estado declaración Renta 2022

Tramitando 
#13375

Re: Estado declaración Renta 2022

Se cuentan días hábiles solo si, la cuestión que no se sigue un orden, sino que las van aceptando...es un misterio, imagino que será porq cada uno al tener situaciones diferentes, algunas pasan los filtros del ordenador y otros no...
#13376

Re: Estado declaración Renta 2022

Hacienda es de lo que no hay, en mi caso, aplico la exención de IRPF (artículo 7p) de la única forma que permiten, esto es, modificando los rendimientos del trabajo, y resulta que eso mismo hace que le salte la "Alarma" al sistema y te dejen la declaración para dentro de Dios sabe cuando...
#13378

Re: Estado declaración Renta 2022

En Aguacate seguimos comprobando. Sin novedades.
Igual nos envían una mariscada en diciembre o algo, por las molestias. O una bandeja de langostinos del Lidl, me da igual jajaja.
#13380

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días! A alguien se le ha quedado atascada en los días hábiles? El lunes me pasó a tramitada conforme, por la noche me aparecía 4 días hábiles, ayer martes por la mañana 3 días hábiles y ya desde ayer por la mañana que era temprano no se ha movido. Me suena haber leído estos días por aquí a alguien que le pasó algo así