Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
882 / 1.030
#13216

Re: Estado declaración Renta 2022

La e tenido siempre en " si declaración se está tramitando " nunca cambio de estado hasta sobre las 3 y media que me e metido por meterme, que de echo , me e metido y salido ,y al salir me a dado la sensación de que había más letras de la cuenta, me e vuelto a meter y lo e visto  bien, y ponía tramitada estimándose conforme  etc .... pero como meto tantas veces al fia pues al final ni me dijo bien. Esta mañana a las 11 y media estaba tramitando.  Y si creo que soy de las 1 que le devuelven con la maternidad de otros años por ERtE, yo x lo menos no e leído aún a nadie. X eso no la esperaba. Soy la suertuda de el día. 
#13217

Re: Estado declaración Renta 2022

Veo esto en los datos. ¿Está esto definitivamente aprobado ahora o esto todavía puede cambiar para peor?

"Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria"
#13218

Re: Estado declaración Renta 2022

Ya te digo has tenido mucha suerte, a ver si en mi delegación de dan prisa también...y me dan una alegría para este verano
#13219

Re: Estado declaración Renta 2022

Ayer dijo un hombre que a su mujer también se la tramitaron con maternidad del 20/21, así que parece que por fin estás también se mueven! Crucemos los dedos!!
#13220

Re: Estado declaración Renta 2022

A que hora te ha cambiado?
#13221

Re: Estado declaración Renta 2022

No se, hoy a las 11 y media me metí por última vez y ponía " tramitándose" y a las 3 y media me volví a meter y ya me salía tramitada !! 
#13222

Re: Estado declaración Renta 2022

Ay ojalá se muevan pronto entonces! 
#13223

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo la tengo iwal, Ami siempre que me a cambiado a esto, al poco tiempo ya aparece devolución en 4 días habiles, y así va restando hasta que te llega al banco, ese mensaje indica que ellos lo dan por válido tu declaración pero que pueden en un futuro hacer cambios en ella, por si algo se a pasado por alto!! Pero por lo general es ya el penúltimo paso para que te lleve la transferencia 
#13224

Re: Estado declaración Renta 2022

Si, lo se, pero siempre me la habian tramitado antes.  Este año es la 1a vez que no me la han mirado antes de pagar o devolver.
#13225

Re: Estado declaración Renta 2022

Me ha cambiado de esta mañana ha ahora a 2 días hábiles !!! Que rápido como cambia , tan rápido 
#13226

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola! Todos los años me gusta entrar por aquí y ver qué tal van las devoluciones
Yo estoy como la mayoría,tramitando desde el 11/04 en Murcia . Los dos años anteriores en diciembre ingresaron y no, no vale para nada llamar, te dicen la canción de siempre . 
Una vergüenza absoluta!!
En fin, lo iremos viendo😔
#13227

Re: Estado declaración Renta 2022

Esto me sale a mi,Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada.y esta tarde me salía sin prejuicio de las comprobaciones...
#13228

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi me tenían que devolver 1000€ pero tuve que hacer una complementaria por atrasos que recibí de años anteriores y al final me tenían que devolver solo 800€ , pues me a llegado un mensaje del Banco diciéndome que mañana me cobran 200€ de la Declaración. 
No lo entiendo, supongo que más adelante cobraré los 1000€ aunque todavía me pone que esta siendo comprobada. 
No se si a alguien le a pasado algo similar. 
#13229

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola, me cambio el estado a 4 días hábiles el martes y así sigue desde entonces, en contabilidad pero con los 4 días hábiles. A alguien le ha pasado lo mismo? No me va bajando los días como otros años.
#13230

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo tengo dos meses por erte del 2021… más Guarderia a ver.ñ si se empieza a mover por zaragoza también…