Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
889 / 1.030
#13321

Re: Estado declaración Renta 2022

Desde Málaga ( Sostoa ) aún en comprobando,desde mayo así … sin modificar nada de nada. Sin deudas porque ni coche ni casa tengo !!! No sé qué tanto comprueban 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ conjunta 2400
#13322

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días,  como vamos los de aguacate ??? según he visto somos pocos aquí  de esa administración, desde luego  ninguno hemos cobrado desde el 17/04 con gestor y son 2100 €
#13323

Re: Estado declaración Renta 2022

La mía en tramitándose desde el 5 de Mayo y aún nada. Yo siempre la hice y a la semana ya la había cobrado pero llevo 2 años que me la hace la gestoria porque la discapacidad de mi hija me daba problemas para meterla y la del año pasado la cobre en enero y esta va por el mismo camino. Soy de un pueblo de Huelva.  Algún número de teléfono al que se pueda llamar?? El coraje que me da es que a todos los que le hice la declaración están todas cobradas y la hago en gestoria y tela y es que la que me la hizo en la gestoria la ha cobrado. En fin a esperar 
#13324

Re: Estado declaración Renta 2022

Cuando habres lo de hacienda estas pinchando sin leer jiji. Pone algo de sociedades. Tienes que darle a la flechita que hay a la derecha.
Entonces si pone lo de declaración.
No se por que sale ahora así 
#13325

Re: Estado declaración Renta 2022

Aquí en Avilés no se mueve nada ,es desesperante ,necesitamos nuestro dinero!!! Desde el 12 de abril tramitando 😡😡😡
#13326

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas yo la tengo desde el 15 de mayo "en tramitación" pero no tengo que cobrar nada, es a 0. Hacienda tiene los mismos criterios cuando ha de devolver o cuando es a 0? ¿pueden tardar lo mismo?
#13327

Re: Estado declaración Renta 2022

Acaba de leer kebya an pagado el 82% de laa declaraciones nosotroa seremoa el 18 ke falta 

#13328

Re: Estado declaración Renta 2022

Andrés bienvenido al club de aguacate. 

Nada sin ningún movimiento. Sigue en comprobandose .....

Es que no se le mueve a nadie en aguacate es increíble 
#13330

Re: Estado declaración Renta 2022

Casualidad que nos comprueban a todos los de aguacate jaja .

Es que es tremendo...
#13331

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues esos "errores " no los entiendo. Yo acepté el borrador de la renta que me mandaron ellos, vamos... no sé qué error va a haber. CONJUNTA 2600 euros
#13332

Re: Estado declaración Renta 2022

Alguna excusa tienen que poner. Ahora resulta que aprueban las que parecen correctas, parecen eh, que nadie se quede  tranquilo jajaja. Comprueban las que pichí pichá entre julio y noviembre, y en diciembre las que piensan que directamente están mal hechas. 

Vamos, que esperemos sentados y este verano pipas en el parque (si llega).
#13333

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo seré de las de diciembre porque es la primera vez que me devuelven por maternidad y porque me retuvieron mal las nóminas desde abril en mi trabajo porque me retuvieron muchísimo mas irpf del que me correspondía al nacer mi bebé... en fin... NOS VEMOS EN NAVIDAD JAJA
#13334

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo tb en comprobando desde abril en vlc.
Una pregunta, envian motificacion? Porque ya paso de entrar todos los dias
#13335

Re: Estado declaración Renta 2022

Creo que solo envían notificación cuando te realizan el ingreso