Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
891 / 1.030
#13351

Re: Estado declaración Renta 2022

En mi caso el año pasado tuve un hijo y me mudé de vivienda con mi marido, la devolución que me tienen que hacer son los 100 de cada mes de madre trabajadora, por lo cual, pienso que lleva tando tiempo sin mirar por los nuevos cambios ya que es la primera vez que me pasa, cuando tuve mi otro hijo no tardaron tanto 🙈
#13352

Re: Estado declaración Renta 2022

Barcelona. Su declaración está siendo comprobada, desde el 8 de mayo. Añadí deducción autonómica del alquiler, pienso que es eso, ni siquiera es una cantidad tan grande, menos de 300. Fui a AEAT a consultar y me dijeron que mientras que no me soliciten nada solo debo esperar...
#13353

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo tengo una duda yo hice la declaración, pero ahora veo que los rendiemuentos de trabajo son más del doble de lo k yo he cobrado? Sabes que puedo hacer para modificarlos, o debe de hacerlo la empresa? 
#13354

Re: Estado declaración Renta 2022

Bueno pues a ver si esta semana ES LA SEMANA.
En abril acepto el borrador, incluyendo la deducción de maternidad de 2020 y 2021 por los ertes, que ahora tienen que pagar.
Hace un mes me cambia de tramitando a comprobando, y ahí está, estancada...
Me dijeron en mi delegación que hasta que no la coja un funcionario y compruebe no la van a desbloquear, y claro, eso puede ser hasta diciembre...
Estoy segura que está bloqueada por la deducción de maternidad.
Asiq nada, toca esperar...
Si no es para las vacaciones, será para navidad...que le voy a hacer

#13355

Re: Estado declaración Renta 2022

Por fin!!! Dos meses justos han tardado, ha cambiado de estado ,a declaración conforme, ahora espero el mensaje del ingreso. Getafe 
#13356

Re: Estado declaración Renta 2022

Que bien !! Tenías deducciones de maternidad?? 
#13357

Re: Estado declaración Renta 2022

Qué alegría, a ver si la mía tb se mueve está semana, que ya estoy desesperada....
#13358

Re: Estado declaración Renta 2022

La mía también ha cambiado hoy a tramitada. Desde el 18 de mayo. Toledo
#13359

Re: Estado declaración Renta 2022

No, no tenía nada, solo sindicato del trabajo,academia del niño y la hipoteca 
#13360

Re: Estado declaración Renta 2022

Alguien mas con el mensaje "su declarscion ha sido tramitada estimandose conforme blabla..pero sin dias habiles ni trabsferencia?desde el nueve de maio,mallorca ...
#13361

Re: Estado declaración Renta 2022

Hoy se ha movido mi declaración a tramitándose, desde mediados de abril no había movimientos 
#13362

Re: Estado declaración Renta 2022

A comprobándose, que con la de veces que veía lo de la tramitación lo tengo interiorizado 
#13363

Re: Estado declaración Renta 2022

La tenías en su declaración de está comprobando ??
Desde cuándo ??

#13364

Re: Estado declaración Renta 2022

Desde el 15 de abril “se está tramitando”, y hoy ha cambiado a comprobando.
#13365

Re: Estado declaración Renta 2022

A pufff, la mía cambió hace un mes a comprobando y aún sigue así...no se mueve