Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
848 / 1.030
#12706

Re: Estado declaración Renta 2022

Seguimos comprobando en Aguacate. Un día más 
#12707

Re: Estado declaración Renta 2022

No , aún sigue ya tramitada pero en comprobación en recaudación 
Me da que este año cobraré de las últimas 
#12708

Re: Estado declaración Renta 2022

Y lo que queda ... Ánimo y paciencia 
#12709

Re: Estado declaración Renta 2022

Pediste cita para hacer la declaración o en otro apartado? Gracias 
#12710

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo  soy de Aguacate yel año pasado fui a Montalbán,  me atendieron muy amables, fue en agosto 
#12711

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola Yessica seguia en tramitación desde el primer día ,así q cogí cita para revisión de IRPF y solicité la anulación de la rectificación y la declaración lo pasas x registro..
Lo mejor de todo es q los jodios me dicen q si solo hubiese sido la declaración en unas horas está anulada pero q como también es la rectificación la tienen q revisar tócate los cojo.... Mariloli y por q no las revisáis y las tramitais antes que tenemos q anularlas y para eso si la revisan...
Seguí el consejo de alguien q lo puso por aquí y que al hacerlo así volvió hacerla cuando se las anularon y a los 4 días la tenía tramitada, así q como no se había movido no tenía nada q perder por intentarlo..
Os iré contando si hay cambios...
#12712

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo entré en pedir cita desde la aplicación y solicité para registro...
#12713

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues yo me acabo de quedar flipada, a mí compañera de trabajo se la han tramitado ya, la hizo el lunes y a las 24 horas ya estaba conforme, le acaban de mandar el mensaje que han hecho ya la transferencia, la suya 2500. La mía 900, del 5 de mayo y aún nada...y somos de la misma delegación, que cojones hacen , porque no van por orden?? Esq no entiendo....
#12714

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues tocarselos a dos manos ,por q yo la hice el día 10/4 y ni se a movido..
Y mucha gente conocida igual a los pocos días ingresado...
#12715

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo la hice tmb el día 10 pero luego hice una rectificativa y cancelé las 2 y el día 05 la volví a hacer y aún nada...me parece increíble 
#12716

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo lo mismo que tú, pero la segunda la hice el día 8 y nada. Nunca me había pasado algo así...
#12717

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo otros años la he presentado a devolver y al día siguiente ya tenia el dinero en mi cuenta, unos 250€, no sé que pasa este año. Eso sí que te salga a pagar ya verás que rápido te envían el borrador por correo.

Por cierto yo también llame por teléfono a la delegacion de Hacienda y me dijeron que tenía tiempo hasta el 31 de diciembre, llamaba otras veces y me decían otra cosa, que lo iba a cobrar entre el 26 y el 31 de julio. Pues a ver si es verdad.
#12718

Re: Estado declaración Renta 2022

A mí tampoco nunca me había pasado algo así, todos los años en pocos días y este año que paradas están todas....
#12719

Re: Estado declaración Renta 2022

En Alcobendas también jajajja
#12720

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola buenos días. Eche la declaración de la renta el día 10 sobre las 7 de la tarde, mis datos todos estaban en datos fiscales solo tuve que ratificar, tuve que meter deducioones de maternidad por ERtE que desactivé en la de el 2020 por qué había mucha confusión y para tener que devolverlo era mejor desactivarlo me salía todo el rato que tenía deducioones por declarar de 2020 así que las active solo los dos meses completos que estuve en erte, tengo tb la deducion a la guarde, más la ayuda de madre trabajadora que la cobro anualmente, el total 2082 euris, y no se mueve de tramitandose, no la miran ni por equivocación , todo mi alrededor ya la cobro en menos de 5 dias, yo aún a la espera , no se a que se debe esta demora puesto que mi niña tiene 3 años y siempre e cobrado la ayuda de madre trabajadora así y nunca me había tardado tantisimo, alguien en mi misma situación ???? Destacó que a los días de presentar la declaración en datos fiscales ya me aparecía la deducción de 2020 que anule en su dia, como datos rstificados, vamos que ellos tienen toda la info confirmada.  No entiendo que está pasando soy de Sevilla !!!