Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
799 / 1.031
#11971

Re: Estado declaración Renta 2022

Alguien más le sale en la aplicación comprobando y en la web tramitando ?
Alguien más le sale en la aplicación comprobando y en la web tramitando ?

Lleva así desde el día 12 .. 
#11972

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola buenas quería haceros una pregunta foreros , si yo el día 02 me pido cita y me persono en la Agencia Tributaria , para que miren conmigo si están bien echas las rectificaciones y aportar documentación para no tener que volver , sabéis si se agiliza la cosa ? 
#11973

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos dias…una pregunta!! Sabeis porque puede ser, que el miercoles por la parte me paso a contabilidad…en la referencia ya me pone el DEV, y me pone lo de estar conforme…y que en 4 dias se hara la devolucion…pero desde el miercoles no me a bajado de los 4 dias…🤷🏼‍♀️
#11974

Re: Estado declaración Renta 2022

Desde el día 12 en comprobando y el 20 hice rectificación de las dos y sigue igual, llamas y te dicen que toca esperar 😭😭
#11975

Re: Estado declaración Renta 2022

a mi m sale en la web q se está comprobando desde el día 12 en Alzira Valencia 
#11976

Re: Estado declaración Renta 2022

Y hiciste alguna rectificación o solo aceptaste el borrador? Muchas gracias 
#11977

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues depende del día que tenga el que te la mire o depende de la virgen de Lourdes,vete a saber,ten esperanza de que si le da a la tecla y las mira por caridad pues puede que las mueva y entonces se obre el milagro.Pero vamos que es mejor ir viendo lo visto,las rectificaciones no se están moviendo con lo cual habrá que ir como corderos a hablar con el lobo…..🙄
#11978

Re: Estado declaración Renta 2022

Es posible, porque ahí ya está revisada, entonces si que es darle a un botón para cobrar
#11979

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola Noelia yo estoy como tú el miércoles me aceptaron el jueves a 4 días y de ahí no ha bsjado se supone que ayer jueves tenía que haber bajado de 3 y 2 y hoy orden de pago pero estamos en 4 días sin moverse
#11980

Re: Estado declaración Renta 2022

Cuando hiciste la renta yo la hice el día 20 y todavía me sale se está tramitando
#11981

Re: Estado declaración Renta 2022

Introduje algunas modificaciones de venta de acciones, desgravaciones de clases de inglés de los niños…

Saludos y suerte, espero que os las muevan pronto
#11982

Re: Estado declaración Renta 2022

Cambiará de golpe.yo ayer tenía en 3dias.y hoy me sale transferencia realizada con fecha 28.Hasta el año que viene☺️☺️
#11983

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola me ha llegado un mensaje que dice esto:
Se ha ordenado el pago de su devolución del Impuesto sobre la Renta.....
Eso quiere decir que la transferencia ya está hecha imagino no?, por lo tanto intuyo que entre hoy y mañana estará el dinero o estoy desvariando?
#11984

Re: Estado declaración Renta 2022

Sii yo pensaba igual que tu…que hoy harian la transferencia y ya nos llegaria Lunes o Martes…🤷🏼‍♀️!!! Aver si tenemos suerte y la han hecho aunque no nos salga reflejado ahi 😅
#11985

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi ya me cambio a tres dias supongo a ti también