Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
919 / 1.030
#13771

Re: Estado declaración Renta 2022

Ni te molestes en ir . Me la han mirado y todo está Ok Pero que tienen que dar el Ok de pago de la central y que hasta diciembre....bla bla bla bla .

Si vas me cuentas . Suerte 🍀
#13772

Re: Estado declaración Renta 2022

Madre mía... Mira que tenía esperanzas en que empaticen o algo al ir físicamente pero para perder el tiempo... Ánimo, a ver si hacen algo ya
#13773

Re: Estado declaración Renta 2022

Mi declaración hoy hace 4 meses que la presente 11 de abril me e quitado lo de los avisos de la renta total no se mueve ni la miran no hay derecho si algo no cuadra pues que te lo comuniquen luego tienes una multa y la paga uno al momento los impuestos al momento y cada mes lo que te quitan sin falta pero cuando toca devolver y eso que es tuyo 😠😠😠😠😠😠
#13774

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi hiy me ha cambiado a 3 días hábiles. Lo malo es que ahora llega el fin de semana y el martes es festivo. Vamos a ver.
#13775

Re: Estado declaración Renta 2022

Ya ,eso es verdad 
#13776

Re: Estado declaración Renta 2022

Todo ok pero esperate hasta diciembre, no comprendo como pueden actuar asi
#13777

Re: Estado declaración Renta 2022

Graciasss

#13778

Re: Estado declaración Renta 2022

Pero eso como va, lo mira un ordenador o los mismos gestores de la delegación, esto es desesperante.
#13779

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues yo el lunes tengo cita en mi delegación, a ver si tengo suerte y me aclaran algo....

#13780

Re: Estado declaración Renta 2022

Lo mismo que a mi ajjajaja que todos los procesos auntomaticos los está pasando…y yo pensando bueno y entonces porque sigue como el primer día en tramitando 
#13781

Re: Estado declaración Renta 2022

Ah ok pues genial yo creo que ya te la van a pagar no tárdando mucho 
#13782

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas tardes. Ya recibí en ingreso. La verdad no lo esperaba en agosto y el viernes llegó el dinero a la cuenta. 2300€. Ánimo a todos y mucha suerte. Espero os resuelvan a todos lo ante es posible. Hasta el próximo año. 
#13783

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo he entregado documentación que me han pedido a ver si ahora no tarda mucho
#13784

Re: Estado declaración Renta 2022

Hoy he ido a mí delegación y me han dicho que mi declaración ni la han mirado aún, que está pendiente. Obviamente no me ha dicho cuando me la van a tramitar, que tienen hasta el 31 de diciembre.
Les he dicho que me hace falta el dinero para la vuelta al cole, que además es verdad, todos los años lo utilizo para eso, y veo que se acerca septiembre y nada...pero les ha dado igual. Que hasta diciembre pueden pagar, en fin, es lo que hay....

#13785

Re: Estado declaración Renta 2022

Esperemos no apuren hasta el 31 de diciembre