Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
871 / 1.030
#13052

Re: Estado declaración Renta 2022

Si yo tb llevo esperando desde el 10 de abril y nada, supongo que ya os comprueba un funcionario por el tema de que es una deducción nueva pero no veas que lista, tienena todas las madres que cobran la maternidad así sin tocar las declaraciones, yo estoy casi segura de que hasta que no acabe la campaña de presentacion de declaración no se pondrán con estas. 
#13053

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues mi declaración no es más de 3000 euros no tengo ninguna multa ni deuda y ay sigue congelada
#13054

Re: Estado declaración Renta 2022

Os iré informando de cómo va, yo ya me imaginaba que este año me iba a tardar más por la maternidad...
#13055

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo estoy casi segura de lo mismo, que hasta que no acabe la campaña no se pondrán a ello, yo creo que ahora van a empezar a coger alguna de cada delegación y por eso me ha cambiado a mí el estado, ya veremos...os iré informando 
#13056

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días,por Málaga seguimos igual ( sostoa ) más de 1 mes comprobando … 
#13057

Re: Estado declaración Renta 2022

Supongo que habrá otros motivos. Irán retrasados por lo que sea; al menos esa parece que es la tónica este año.

En Sevilla parece que es una de las delegaciones que menos 'se mueve'.
#13058

Re: Estado declaración Renta 2022

No sabemos la cantidad de personas que estamos en este foro , seguramente los que tardamos en  cobrar por eso la sensacion de que no se mueve nada!! Yo creo que esto lleva su tiempo y es cierto que a mi siempre me devolvieron en dias , llevo 2 años cobrando muy tarde pero creo que somos minoria la mayoria han cobrado pronto pero no estan aqui. Lo peor es la condena de mirar cada 30 min. El estado de la declaracion ESO MATA!!!.... no se ahora pero antes tu banco le presentabas la renta y demuestras que es a devolver y te adelantaban el dinero con un pequeño porcentaje( algunos no cobraban comision) si nos urge el dinero y nos va a costar 25 euros que nos la adelanten por necesidad vacaciones, atrasos,pagos etc......informarse en vuestro banco. Disculpadme mi intencion es aliviar y ayudar , suerte!!!!
#13059

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues en la delegación de Sant Feliu no se mueve nada, ni la mía ni la de mi marido, menudo cachondeo 
#13060

Re: Estado declaración Renta 2022

no....nada de nada..

#13061

Re: Estado declaración Renta 2022

Pegale un pantallazo a ese estado y te vas a tu delegacion dile que ese estado es del dia 9 a ver que ocurre, ya te digo a mi en 24horas que me aparecio el mensaje como a ti me cambio a 4 de 4 a 3  en horas y ya va por ingreso en 2 dias .todo esto en menos de 24 horas.
#13062

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo e presataddo especial att al tema ERtE/ deducioon de maternidad de 2020/2021que es nuevo este año y la verdad que no e encontrado a nadie como tal que lo haiga cobrado  aún.  
#13063

Re: Estado declaración Renta 2022

Pero ya hay varias personas que han cobrado la declaración , x lo menos mi suegro ya ha cobrado la devolución 
#13064

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo también soy de aguacate y desde el 11/04 en comprobando y ni se mueve ...

Los de aguacate que somos varios por aquí estamos estancados desde hace meses ....suerte y ánimo . Avisa si cobras 
#13065

Re: Estado declaración Renta 2022

No tiene que ver con  la maternidad, yo la hice el 10 de abril por la tarde y sigue en tramitando