Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
632 / 1.030
#9466

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues si claro cada caso será de una manera pero vamos como poder pueden.. En fin 
#9467

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola! Quiero compartir con vosotros que yo la trámite el lunes por la noche y hoy me ha llegado el mensaje de que se ha ordenado el pago de la devolución! Soy de Málaga. Un saludo y espero que os la tramiten pronto a todos!
#9468

Re: Estado declaración Renta 2022

Que suerte !!! Vamos a ver si hay movimientos en Málaga,ya mañana viernes 🤦🏻‍♀️
#9469

Re: Estado declaración Renta 2022

 También depende de la oficina...el mismo día tramitamos la de mi pareja y la mía, las dos con rectificación por añadir 2 cosas....a él le pertenece guzman el bueno en Madrid y en unas horas tenía la devolución y a mi me pertenece Montalban de Madrid y todavía tramitándose....el año pasado pasó lo mismo...el en un día y yo hasta octubre nada
#9470

Re: Estado declaración Renta 2022

Cuando cambia a 4 días hábiles... Ya el lunes o martes la tenemos ya para el finde nada PERO POR LO MENOS NOS A CAMBIADO 
#9471

Re: Estado declaración Renta 2022

La mía es en Ruperto Chapí de Alcobendas y ni se mueve...
#9472

Re: Estado declaración Renta 2022

La mía de Ruperto Chapí y hoy mensaje de ingreso
#9473

Re: Estado declaración Renta 2022

La verdad esque no tiene mucho sentido el criterio que sigue yo el año pasado la eche el primer día por la mañana 4500 a devolver y al mediodía estába conforme y a los 3 días en cuenta y este año está tramitándose 5100 a devolver la verdad sería interesante ver los criterios que utilizan 
#9474

Re: Estado declaración Renta 2022

Alguien de SEVILLA INDALECIO PRIETO que le aya cambiado el estado??
#9475

Re: Estado declaración Renta 2022

Enhorabuena yo espero q avance...
#9476

Re: Estado declaración Renta 2022

A ver si es verdad q con la elecciones a la vuelta de la esquina se espabilan en pagar por q mádre mia todo un año quitándonos hasta el higado y cuando les toca devolver no tienen prisa ...
#9477

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo también de Indalecio Prieto y no se mueve, eche dos la mía y la de una amiga, ella ya transferencia realizada, pero era un importe muy pequeño.
#9478

Re: Estado declaración Renta 2022

Los martes y los jueves, al menos en los años anteriores, a partir de las 3 de la tarde solían haber muchos cambios! Suerte!!
#9479

Re: Estado declaración Renta 2022

E puesto una queja al defensor del contribuyente. Por una rectificación que hice hace un mes como
Se que me han contestado ?? Gracias 
#9480

Re: Estado declaración Renta 2022

Me alegrooo!!que haya alguien de Málaga y ya se le haya ordenado el pago.
De que delegaciónnn???
Un saludo