Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
753 / 1.030
#11281

Re: Estado declaración Renta 2022

He presentado un escrito en registro a ver que pasa con la otra si no pues ya la dejaré será cuestión de tener paciencia... como me salga comprobando esta es porque me va a tocar a mi y asumirlo 🤣 con la declaracion que he anulado la verdad no estaba muy convencida espero que esta sea la buena 
#11282

Re: Estado declaración Renta 2022

Que raro, y te salen 2 declaraciones aunq al final hayas presentado solo 1??
#11283

Re: Estado declaración Renta 2022

A mí me salió un año comprobando y no cobre hasta septiembre y porque fui a mi delegación a dar el coñazo 🤣🤣🤣 ojalá tengas suerte, te la anulen, y la nueva te la tramiten pronto, yo tengo la primera en trámite y otra rectificación que sé que no la tramitarán en meses 
#11284

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo también desde el día diez y mi la miran🥺
#11285

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo estoy cansada de mirar y siempre está en trámite que aún así ni la han revisado 
#11286

Re: Estado declaración Renta 2022

Si, no sé si pedir anular una o que, ya que una me pone que está en trámite y la otra comprobando no sé cuál será mejor de las dos…
#11287

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo hice mi declaración y vi que no puse los dni de los niños y tuve que rectificar. Entonces a cuál tengo que mirar la primera o la rectificación? Xk una está en trámite y la otra pone presentada. Es la primera vez y la verdad estoy un poco perdida. Xk no ha cambiado importe solo datos. 
#11288

Re: Estado declaración Renta 2022

En trámite no la han mirado? Y en comprobación?
#11289

Re: Estado declaración Renta 2022

Por qué lo sabes? Es q todas las rectificaciones tardan eso?
#11290

Re: Estado declaración Renta 2022

Hoy me ha cambiado a 3 dias esta mañana y a 2 dias a mediodia podria llegar mañana?
#11291

Re: Estado declaración Renta 2022

Si esque me han dicho que como salga comprobando tarda bastante, por eso lo he echo así ojalá tengamos suerte y que ingresen pronto
#11292

Re: Estado declaración Renta 2022

Acércate a una delegación y que ellos te informen bien que hacer, igual tienes que anular una 
#11293

Re: Estado declaración Renta 2022

Pero el poner los DNI de los niños no afecta al importe de la primera, no ? 

Cuando te tienen que pagar más, es una rectificación, pero si es solo por el DNI...
Mi hija por ejemplo no tiene DNI y no está puesto en la declaración 
#11294

Re: Estado declaración Renta 2022

Porque como las rectificaciones no pasan por filtros automáticos, sino que las tienen que comprobar los funcionarios, hasta que no termina el periodo de renta no se ponen a ello, rápido no es...
#11295

Re: Estado declaración Renta 2022

No afecta pero yo como cobro el complemento de la infancia lo tenia que poner y no lo sabía. Entonces he tenido que hacer una rectificación aunque no varíe el importe. Por eso mi pregunta qué entonces van las dos adelantes o solo miro la rectificación.