Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
629 / 1.030
#9421

Re: Estado declaración Renta 2022

Han empezado con todas. La mia es conjunta y ya me han ingresado. Granada

#9422

Re: Estado declaración Renta 2022

Hay alguien de la provincia de Toledo q se le haya tramitado?
#9423

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo sigo igual,se está tramitando !! Ufff,me estoy planteando borrar la app y llevarme la sorpresa del ingreso ya cuando a ellos les salga de las narices jajajajjajaja 
#9424

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola a alguien le ha cambiado hoy a tramitada?
#9425

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo misma delegación que tu y nada. La hice el 11/4 a las 10:00, confirmé borrador. A ver si se mueve algo hoy
#9426

Re: Estado declaración Renta 2022

No  se oye a nadie que le hayan tramitado el otro día fueron masivas asike se tendrán que tomar un descanso jajaja
#9427

Re: Estado declaración Renta 2022

Alguien que me ayuda por favor. Os comento la declaración que hice conjunta esta mal hecha ya que no me tenían que devolver una cantidad porque no me pertenece, pues cuando me han informado en vez de hacer una complementaria he hecho una nueva pero esta vez solo individual a nombre de mi marido que es quien está obligado a hacerla no yo.... mi pregunta es como puedo anular la que esta mal? Ahora mismo tengo dos expedientes abiertos pero con distintos números... la que está mal es la CONJUNTA y la que esta bien es la INDIVIDUAL. Alguien que me ayude porfavor estoy perdida
#9428

Re: Estado declaración Renta 2022

siempre que asa pr recaudacion es que hay deudas ???

#9429

Re: Estado declaración Renta 2022

Las deudas teléfono prescriben a los 5 años!!
#9430

Re: Estado declaración Renta 2022

La verdad por q desespera.
..
#9431

Re: Estado declaración Renta 2022

de la que esta mal tienes que hacer una rectificacion de autoliquidación, es decir modificar la declaración y marcar la casilla de rectificación y la presentas de nuevo.
#9432

Re: Estado declaración Renta 2022

Y la que he hecho nueva? Esque no sabía que tenía que hacer una complementaria y directamente la he echo nueva lo que si tienen diferentes número de expediente
#9433

Re: Estado declaración Renta 2022

Bueno si la que has hecho nueva es la tuya individual, no tiene que haber ningún problema. Simplemente rectifica la que está mal y ya. De todas formas si ellos ven algo que está mal te lo indican.
#9434

Re: Estado declaración Renta 2022

Creo que si
#9435

Re: Estado declaración Renta 2022

Que cantidad sino te importa