Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
631 / 1.031
#9451

Re: Estado declaración Renta 2022

189
#9452

Re: Estado declaración Renta 2022

Y nos lo cuentas 🤣🤣🤣🤣 porque vaya tela, yo solo confirme el borrador, años anteriores el primer día ya la tenía y este año aún nada...mi madre igual que yo y ella en 24 horas ya la tenía. Parece que hoy tampoco....
#9453

Re: Estado declaración Renta 2022

Ten cuidado que te hacen el lío y acabas pagándoles el café jejeje yo ya hasta el lunes no vuelvo a mirarlo a no ser que por aquí en Barcelona se vaya moviendo que estreees !!!
#9454

Re: Estado declaración Renta 2022

Totalmente es q a unos en cuestión de horas tramitada e ingresada y otros atascadas en el primer punto tramitando..
No se entiende la verdad..
#9455

Re: Estado declaración Renta 2022

Sí, si fueran menos al bar...., los hay que van hacer hasta la compra!!!
#9456

Re: Estado declaración Renta 2022

Mi marido la deuda que tiene con el juzgado se la quitan por la nómina.. Todos los meses en las pagas extras también quitan el doble de lo que le quitan al mes y la renta se la quedan lo sé por experiencia que estiy viviendo lo siento pero es así 
#9457

Re: Estado declaración Renta 2022

Hay por fin me a cambiado a 4 días hábiles.... Ya por fin despues  de 2 días  ya por fin aver si para el lunes o martes me llega 
#9458

Re: Estado declaración Renta 2022

Bueno conozco un caso que solo le quitan de la nomina, ni la extra ni hacienda, imagino que depende de la sentencia
#9459

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo en Mataró también, la de mi mujer se a quedado en 3 días y de hay no se mueve. 
La mia como hice complementaria por cobro de atrasos de años anteriores la Declaración en comprobación y la complementaria en tramitando y tampoco se mueve de ahí...
#9460

Re: Estado declaración Renta 2022

Ninguna se ha tramitado hoy por lo que parece
#9461

Re: Estado declaración Renta 2022

Que vergüenza 1 eur de intereses y si se te olvida a ti te cobran 600 que me paso a mi cuando el COVID 
#9462

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo puedo decir que me lo quitan de la nómina y de la extra nada y de hacienda tampoco me han confirmado ya que he llamado nada. Es cierto que la deuda es ínfima.
#9463

Re: Estado declaración Renta 2022

Me deja más “tranquilo”, aunque te digo que un compañero mío de faena ya tiene mensaje de transferencia.
#9464

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo estoy igual, 3 días desde Mataró, a ver por la tarde y sino ha cobrar a principios de semana, la del año pasado la cobré en  enero
#9465

Re: Estado declaración Renta 2022

Si, yo creo que para principio de la semana que viene, yo el año pasado en unos día después de hacerlas las cobré