Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
636 / 1.030
#9526

Re: Estado declaración Renta 2022

Es que tengo la nómina embargada y tengo esa cosa de que se queden con la devolución 
#9527

Re: Estado declaración Renta 2022

Si, cuándo te hagan la transferencia te dirán que ha habido descuentos y te devuelven el resto.
Luego recibes la carta para que sepas de que te han descontado.
#9528

Re: Estado declaración Renta 2022

Si estuviste en recaudación te descontarán algo o todo según lo que tengas pero asta el
Último mensaje no te enterarás de lo que te sacan… 
#9529

Re: Estado declaración Renta 2022

Y si me descontaran algo me lo pondrían ya no?
#9530

Re: Estado declaración Renta 2022

Entonces no cuento con ello porque seguramente se lo quedarán. Que rabia aunque tenga la nómina embargada encima me quitan también por la misma causa.no es justo 
#9531

Re: Estado declaración Renta 2022

No te lo ponen cuándo te emitan la transferencia.
Te pondrán se ha ordenado la transferencia a tal número de cuenta no obstante se han realizado descuentos y si sobra algo te lo ingresan si no pues nada
#9532

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola, buenas tardes. Si me pudieseis ayudar, os lo agradecería. Yo tengo esto en mi declaración, no puedo modificar IBAN d ela cuenta, peor tampoco me pone días que queden para realizar la transferencia. ¿Es normal?
Gracias de antemano, un saludo.
#9533

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas puedes tener embargo de nómina y a la misma vez embargo de la renta que será lo más seguro yo no contaria con ello por experiencia propia un saludo
#9534

Re: Estado declaración Renta 2022

Pero deudas?estoy harta de mirar y de remirar y nada es más en la página de hacienda me pone que no existen deudas
#9535

Re: Estado declaración Renta 2022

Puede cambiar la declaracion esta tarde ,noche yo la eche conjunta y sigue tramitando nada?
#9536

Re: Estado declaración Renta 2022

Cartagena no se mueve no se que hacen....
#9537

Re: Estado declaración Renta 2022

Puede ser de cualquier organismo público, a una compañera del foro por una de teléfono y creo se ha enterado porqué llamó para informarse.
Te aparece en recaudación? 
#9538

Re: Estado declaración Renta 2022

No es justo. Gracias de todos modos. A lo mejor canta la gallina y no me descuentan todo 
#9539

Re: Estado declaración Renta 2022

Tranquila que seguro sea poco, pero ante la duda es mejor que llames y te informes.
#9540

Re: Estado declaración Renta 2022

Por las tardes no suele cambiar, más bien por las mañanas...