Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
592 / 1.031
#8866

Re: Estado declaración Renta 2022

Cuando dices eso del plazo a qué te refieres. Que si pasase él plazo me joden la renta? Es una deuda pequeña y de hace dos meses ejecutada
#8867

Re: Estado declaración Renta 2022

Paz señores que solo llevamos un dia 😂😂😂. Esto es una lotería, a veces te toca rápido y a veces no.
Ya tenemos visto de años atrás q no sigue ningún orden
#8868

Re: Estado declaración Renta 2022

No ha pasado por recaudación así que no le van a quitar nada ....
Si no le hubiese puesto comprobando...
Está año Dankoo vas a full..
Suerte ojalá nos cambie a los demás...
#8869

Re: Estado declaración Renta 2022

Que dios te oiga 🙏
Es que el año pasado se que mi mujer debía el impuesto de circulación y antes de este mensaje le salió lo que tú dices que paso por recaudacion
#8870

Re: Estado declaración Renta 2022

Supongo que el juzgado una vez te manda la carta de lo que debes te dará un plazo para pagarlo antes de embargarte, pues se supone que aún estarás dentro de ese plazo (no sé cuanto es) si no te embargarían la renta casi seguro. 
#8871

Re: Estado declaración Renta 2022

Ya pero es que curiosamente del sueldo algo me han quitado aunque paupérrimo. No se yo creo que es una deuda tan pequeña que no joderan la renta
#8872

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi me retuvieron tres semanas la renta pasada por 60€… si hay deuda ellos la cobran da igual lo q sea, y la mía era una multa que será mas pasable digo yo 
#8873

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola... ¿Has confirmado el borrador con el importe inicial o lo has modificado? Porque mucho me temo que cuando se modifica algo se tiene que revisar y de ahí que se tarde más de lo normal.
#8874

Re: Estado declaración Renta 2022

Espera a ver, no adelantes acontecimientos y no des nada por perdido... 
Desconecta un poco de la página... muchos comentarios!!!, si tú sabes que no debes nada, ya está, será otra cosa!!!
Saludos
#8875

Re: Estado declaración Renta 2022

Si muchos comentarios... Jajaja buenos y lo mio.mal va muchas gracias aver que pasa 
#8877

Re: Estado declaración Renta 2022

Me ha cambiado ha devolver en 4 dias habiles. Granada

#8878

Re: Estado declaración Renta 2022

4 dias e mirado ahora , o me a cambiado esta tarde o ara poco el caso k eso me pone en 29 hora k la hecho la decla 
#8879

Re: Estado declaración Renta 2022

Quien te la retuvo? Pregunto
#8880

Re: Estado declaración Renta 2022

La renta estuvo en recaudación tres semanas asta que descontaron ese importe y me abonaron el resto. Yo creo que si te pone los cuatro días no te van a descontar nada, a mi me ponía la devolución está siendo comprobada y estaba en recaudación, cuando ya me desbloquearon paso a los cuatro días y al final me ponía que se realizaron descuentos y me abonaban la diferencia