Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
669 / 1.031
#10021

Re: Estado declaración Renta 2022

A ver , puede ser que a los que nos devuelvan más de cierta cantidad , le hayan puesto algún filtro más y se este retrasando? Yo y mi compañero de curro nos tienen que devolver más de 2000 y la hicimos a la vez casi , y tramitando.
#10022

Re: Estado declaración Renta 2022

Eras delegación de Málaga verdad?no es la primera vez que te cambia en domingo no? Que suerte !! Me alegro 
#10023

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi hace unos años también me cambió en domingo. En Cartagena 
#10024

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola, hice la declaración conjunta y me salía la opción de incluir la hipoteca, es del año 2005 pero no es el domicilio habitual. Podría incluirla o tendré que hacer una nueva declaración?? Si alguien me sabe decir… Gracias 
#10025

Re: Estado declaración Renta 2022

La mía delegación de cadiz, se puede saber cuánto te deberían devolver?
#10026

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas , yo estoy en delegacion de Cádiz también , pero se de gente que le han devuelto ya , pero en mi caso son 2900 , se puede saber tu devolución? Gracias...
#10027

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas, aver si alguien me echa un cable, hice la declaración conjunta con mi mujer, mis hijos están metidos en descendientes como todos los año, lo que me mosquea es el tema del complemento a la infancia que entra dentro del IMV, y nose si al hacerla conjunta con mi mujer y me hijos estar como descendientes ya se incluyen como declarantes o tienen que hacer ellos también declaración? Tienen 3 y 4 años. 
#10028

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días a mi me ha cambiado de tramitación a esto que significa? No me lo esperaba hoy domingo
Buenos días a mi me ha cambiado de tramitación a esto que significa? No me lo esperaba hoy domingo
#10029

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola , puede ser que no coincida algún dato que tienes en la declaración con el que tienen ellos , que te devuelvan demasiado y comprueben si es correcto o haya   cambiado algúna situación tuya con los años anteriores, una deuda....mil cosas
#10030

Re: Estado declaración Renta 2022

O que ya va a ser tramitada, quién sabe.
#10031

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días claro 1270 euros. No modifique nada. Cuentas claras soy funcionario así q ellos saben de sobra lo que ahí. Tramitando desde el día 10, el año pasado en 7 días estaba cobrada. 
#10032

Re: Estado declaración Renta 2022

Si cuando eche la primera declaración me equivoque en unos datos y volví a echar otra que esta Si esta bien me imagino que será por eso...  yo deudas ninguna 
#10033

Re: Estado declaración Renta 2022

Este año pasa algo raro. Yo me tiré 9 años cobrando en diciembre , después he pasado 2 años cobrando a los pocos días , lo mismo me vuelven a meter en el saco de los de final de año
#10034

Re: Estado declaración Renta 2022

No se a mi lo q me extraña es que no recuerdo bien de años atrás pero me ponía primero algo de delegación de chiclana y luego plaza constitucion Cádiz y este año plaza Constitucion Cádiz desde el primer día tramitando. Verdad es q años atrás suele ser normal q tarde 10 o 15 días una semana es excepcional por lo menos en mi caso 
#10035

Re: Estado declaración Renta 2022

Has cambiado algo con respecto a otros años?