Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
384 / 1.030
#5746

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo soy de valencia en comprobando desde el 26 de abril.Fui hacienda y me dijeron que tenían de tiempo hasta diciembre en pagar.Así que yo ya no espero nada.Si les debiéramos a ellos seguro que ya nos habrían sancionado.Yo creo que estamos pagando las idas y venidas del falconeti.
#5747

Re: Estado declaración Renta 2022

Barcelona 05 de mayo tramitando no cambia
#5748

Re: Estado declaración Renta 2022

Acabo de hablar con mi delegación me dicen la misma historia hasta el 31 se puede de diciembre y que todavía no se han puesto con la Mía tela que si hay algún problema ellos te avisan y me suelta tu tranquila olvídate de  la devolución que ya llegará desde el 10 de mayo llevo a ver si la llamada le a dado por mirarla hace dos años la cobre el 20 de octubre y está voy por el mismo camino 



#5749

Re: Estado declaración Renta 2022

As cobrado yaReservoir?
#5750

Re: Estado declaración Renta 2022

As cobrado ya Beki301?
#5751

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola Gloria
Yo me opere en julio y he estado todo esté tiempo sin mirar. He entrado hoy por ver y me pone está siendo comprobada. En vez del se está tramitando...no sé cuándo ha cambiado ni si eso es bueno ni malo.
#5752

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues no lo se corazon porque se ve que en extremadura son unos pasotas según nos cambie nos vamos avisando 
#5753

Re: Estado declaración Renta 2022

Ha dado otro paso,si la comprobación no demora, en 2 semanas como mucho debe salir el resultado 
#5754

Re: Estado declaración Renta 2022

Desde lunes pasado, y estamos a jueves, me pone:
 
Estado de Tramitación: 
  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.
No pone plazo de transferencia bancaria como en otros casos a 4 dias habiles
        
Declaracion presentada el dia 04 de abril , conyuge con dependencia, gran invalidez. Sin palabras
 
#5755

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola aún no hoy me a cambiado a qué han emitido la trasferencia a mi cuenta 
#5756

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi me puso eso también tal cuál y se tiró otras 3 semanas más o menos 
#5757

Re: Estado declaración Renta 2022

Vamos que podemos seguir esperando sentados jaja
#5758

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi hoy me ha cambiado a 2 días hábiles ...espero que la semana que viene ya esté en cuenta 
#5759

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi me paso de 2 ayer ha transferido a cuenta hoy 
#5760

Re: Estado declaración Renta 2022

A la 1.30 de la mañana he recibido el mensaje que han realizado la trasferencia de 2 días atransferencia hecha!!!! Así que lo más seguro que la vea mañana reflejada en la cuenta hehehe