Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
364 / 1.030
#5446

Re: Estado declaración Renta 2022

Enhorabuena...jaja
#5447

Re: Estado declaración Renta 2022

Lo mío yo creo que va para largo igual no se la verdad solo es que se cobren y paguen el resto yo no entiendo nada ..
#5448

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi lo que más me indigna es que cuando ven algo raro no te lo digan en ese momento...ws decir, si lo mio lo vieron en abril porque no escriben carta o lo notifican en la app nada más verlo????? Lo pueden ver en abril y no comunicártelo hasta diciembre....eso es de ser sirvenguenza....sabiendo que ws nuestro dinero y que a gente le hace falta....
#5449

Re: Estado declaración Renta 2022

Tienes toda la razón .. estoy de acuerdo contigo si uno no va no se entera y encima digo yo que ya que uno va podrían agilizar las cosas un poco vamos quitarse ese trabajo de encima digo yo no sé cómo es que está gente trabaja la verdad …
#5450

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues si..porque cuando fui ya estaba fuera de plazo...porque era principios de julio..si hubiera estado en plazo ek funcionario hubiera hecho un clic y lo hubiera cambiado.....pero ahora se tuvo que hacer rectificación de liquidación y eso tardará más supongo....también me pregunto yo que di todo queda registrado se podrá ver quien me la hizo mal por telefono no??? Que todo esto ha sido por su culpa...y encima tienen las de ganar
#5451

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola Almudena!
Sabes que me ha pasado a mi? De verdad que tela marinera…. Yo por error hice mal la declaración y hoy me he dado cuenta de que no me tenían que devolver 2300 euros, sino que los tenía que ingresar. Pues resulta lo siguiente: tenemos hipoteca, mi marido año pasado todo el año en paro, dos hijos menores y yo una minusvalia, por lo tanto: imposible tener que devolver más de 2000 euros, sino que supuestamente, como cada año, nos devuelven. Pues hoy, entrando en mi expediente, ya desesperada porque se necesita el dinero para comer, veo una diligencia de notificación de pago. He alucinado, y hasta me he puesto a llorar. Juegan con nuestro dinero, es frustrante. Pues he hecho yo sola una solicitud de rectificación y el resultado es cero, en la modalidad conjunta, que no se que hizo el sistema….Espero que anulen la del 6 de abril que es errónea con esta solicitud de rectificación. Resulta que al estar en paro hacienda no devuelve absolutamente nada y he hecho una mia individual para que me devuelven 359 euros. Es patetico que nos devuelvan tan poco, no se si los borradores también se equivocan, cuando ya hemos pagado 800 euros de impuestos. Que pena de país, y yo pensaba que esos 2300 eran lo que me tenían que devolver……😭
#5452

Re: Estado declaración Renta 2022

Lo siento....que decepción....lo mismo te equivocaste porque como lo pone en positivo creíste que te devolvían....cuando pone un menos te devuelven...causa error eso....que pena  .con lo que hace falta y más en tu situación...ojalá lo pagues poco a poco....pero lo que te digo...si te lo notificarán antes....no lo dicen...esperan demasiado tiempo...ánimo!
#5453

Re: Estado declaración Renta 2022

Lo siento....que decepción....lo mismo te equivocaste porque como lo pone en positivo creíste que te devolvían....cuando pone un menos te devuelven...causa error eso....que pena  .con lo que hace falta y más en tu situación...ojalá lo pagues poco a poco....pero lo que te digo...si te lo notificarán antes....no lo dicen...esperan demasiado tiempo...ánimo! A que al final no tienes que pagar....menos mal
#5454

Re: Estado declaración Renta 2022

Por supuesto que se equivocan pero nunca lo reconocen...yo este año como siempre recibí mis datos fiscales y todo lo que tienen tuyo para hacerla y no venia lo de la subvención del ayuntamiento para el ascensor....pero después de ir allí yo personalmente...sorpresa de repente en mis datos fiscales aparece....como si hubiera estado desde el principio....la pena es no haber hecho captura de pantalla para que vieran que si no lo metí era porque ni siquiera hacienda lo sabía....error suyo....un asco todo...al perro flaco todo le son pulgas desde luego...
#5455

Re: Estado declaración Renta 2022

No no, si he hecho la solicitud de rectificación para no pagar nada, por supuesto. Al contrario, si, me han de devolver 359 euros en modalidad individual. Si pensé que me devolvían, al verlo en positivo, una equivocación, como vas a aceptar pagar 2300 cuando te han de devolver 400, es de lógica, espero lo arreglen sin problema con la solicitud de rectificación que he hecho hoy.
#5456

Re: Estado declaración Renta 2022

Vaya jeta tienen...por eso digo que aunque te gastes 30 o 50 mejor un gestor que ellos siempre saben hacer lo mejor para uno....
#5457

Re: Estado declaración Renta 2022

Si, es verdad. Año que viene gestor seguro, creo que no está bien además que solo me devuelvan 350 euros ……😪😭😡
#5458

Re: Estado declaración Renta 2022

Cuando haces una rectificación de la antigua, la primera que es errónea y luego haces la nueva te anulan la primera, no? Resulta que conjunta me sale a pagar y individual me devuelven? Como se entiende esto si tenemos dos niños, una hipoteca y yo una minusvalia y mi marido año pasado estaba en paro? Como se entiende que conjunta salga a pagar con 30000 euros de ingresos anuales en conjunta? Patetico……
#5459

Re: Estado declaración Renta 2022

Claro, tendrían que avisarte si ven que has aceptado mal el borrador, en nuestra contra…..No entiendo como ponen conforme a pagar 2300 euros, que fuerte……
#5460

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola yo anule y la hice conjunta el 10 de mayo aquí en Palencia todavía tramitando FN y dd