Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
390 / 1.031
#5836

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola, en Girona seguimos igual, renta presentada el primer día y con rectificación al día siguiente. Sigue " en presentación" desde hace 5 meses...
#5837

Re: Estado declaración Renta 2022

En Gijón desde el día 7  sigue con el primer estado,  con un aplazamiento por iva tercera vez que presento solicitud de compensación ni con esas. Lo desestiman por que consideran que no hay deuda,  seguire presentando solicitudes de compensación una tras otra,  si no trabajan en gestión  que trabajen en recaudacion.
#5838

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo igual desde valencia,desde 22 de abril 
#5839

Re: Estado declaración Renta 2022

Es muy revelador leer los comentarios del Foro sobre todo de los Foreros que piden cita presencial, respuestas que leí que les dieron, el proceso es automático, tiene que comprobarla un funcionario,  todo está correcto hasta el 31 de Diciembre y alguno más, nos toman por idiotas, cuando acudes a una cita presencial  recoges en la maquinita el número correspondiente y te sientas a esperar 5 o 10 minutos miras a tu alrededor y estas solo hay 7, 8 funcionarios dando la lengua y sigues esperando, si se pusiesen a trabajar como dios manda ya estarían todas las declaraciones tramitadas. Estas cosas en la empresa privada no pasan a los cuatro días de estar haciendo el vago te echan a tu casa a limpiar el polvo. Señores funcionarios  el dinero es nuestro y le estamos haciendo un préstamo a papá Estado al 0% de interés.
#5840

Re: Estado declaración Renta 2022

Qué razón tienes! Con todos "trabajadores" de la administración que hay ya estarían todas declaraciones hechas. 😓
#5841

Re: Estado declaración Renta 2022

Barcelona, seguimos igual “comprobando” desde el dia 6/04…
#5842

Re: Estado declaración Renta 2022

Seguimos igual desde el 6 de abril....... tramitando........ En sevilla........... A ver si entre este mes y octubre se mueve algo...... A mi me tienen que devolver 1.500€. No he rectificado nada, solo confirmar borrador....... Ya debería de ser en automático, ya que tu confirmas lo que ellos se supone te van a pagar....... 
#5843

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo igual que tu confirme el borrador sin nada más me tienen que devolver 1300.
#5844

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo sigo tramitando desde el 6 abril con rectificación.Pero me parece muy fuerte que los que llevamos unos cuantos de años haciendo declaración con familia numerosa y discapacidad nos ponga menos en la declaración para tener que rectificar .Esto pa que para que nos tarde más en devolver nuestro dinero.Tiene cojones el tema no sé si lo he puesto bien lo que yo quería decir que pero tiene 🥚🥚🥚.Hoy me he levantado así 
#5845

Re: Estado declaración Renta 2022

Tienes razon Sonia.Portillo. En los datos fiscales mios aparecia familia numerosa pero luego en la declaracion no lo habian volcado y tuve que rectificar borrador para incluirlo. Ahora a esperar a que verifiquen y seguimos desde el primer dia en "se esta tramitando"
#5846

Re: Estado declaración Renta 2022

Toda la razón del mundo, es sangrante que contribuyentes con dependecia, discapacidades que tienen que pagar terapias y que seguro tienen muchos más gastos no sean los primeros en recibir su dinero, que es suyo ya que se lo quitaron de su nómina. Vergüenza de gobierno 27 ministerios gastando a manos llenas en memeces.
#5847

Re: Estado declaración Renta 2022

El mío tampoco se mueve
#5848

Re: Estado declaración Renta 2022

Quería preguntar. Mi declaración lleva todo el tiempo en comprobando y hoy me ponía que tenía un aviso. Cuando lo he abierto ponía :
Que signifa. Ya estoy de los nervios
Que signifa. Ya estoy de los nervios
#5849

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo la confirme el 1 día internet con una rectificación del domicilio fiscal dónde residía el año pasado en 2021,y pa 300 eur se sigue comprobando
#5850

Re: Estado declaración Renta 2022

A ingresar significa a pagar. Tendrás q mirar de dónde sacan esa cantidad.