Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
297 / 1.031
#4441

Re: Estado declaración Renta 2022

Sabéis cual es el problema?.
A mí los últimos cuatro años me tienen que devolver más de 6000 euros. Y todas las declaraciones han sido calcadas. Y he tenido que esperar a que los señores de hacienda me desbloquearan la devolución. 
Pues ya he cumplido mis deberes con la hacienda en este mes de abril. Lo que me quiten a partir de mayo me lo tienen que devolver. 
Con lo controlados que nos tienen. No sería más fácil que bajasen mi porcentaje de retención? 
Si todos los años es lo mismo! 
No me quites lo que ya sabes que me vas a devolver. 
Gran parte de este foro no estaría aquí intentando saber qué pasa con su dinero. Porque estaríamos a 0 con el fisco 
Y si yo también soy DD y FN
Parece que esto muy en cuenta no se tiene 
Ánimo chic@s
#4442

Re: Estado declaración Renta 2022

Si pero ten tu una deuda con ellos...que no te van a decir: " no se preocupe, pagueme cuando pueda...."
#4443

Re: Estado declaración Renta 2022



Buenas, esta es una seguiroda de tik tok, onde publicada que ayer le Ingresaron la devolución, la cantidad es elevada si, muchos menos me tienen q devolver ami, y sigo esperando desde 18 mayo,.. Esto es como te toque,.. La cantidad no importa, aquí está la prueba 

#4445

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días grupo.
Os he leído todos estos días cuando decíais que esta semana se abrirían filtros. 
He cruzado los dedos todos los días esperando el milagro...anoche lo mire la última vez y seguía en tramitando... Pero acabo de mirar y sorpresa!!!! Está tramitada y en 4 días hábiles 🎉🎉 
Declaración presentada el día 9 de abril en Segovia.
Familia numerosa especial+ madre trabajadora.. una declaración de más de 4500€ 💪✌️.
Teníais razón!!! 
#4446

Re: Estado declaración Renta 2022

Si tienes una deuda, mueven cielo y tierra, incluso rozando el delito, conozco casos sangrantes.
La AEAT española, tiene demasiado poder,y mejor no digo más.
#4447

Re: Estado declaración Renta 2022

Te ha cambiado está noche de tramitando a tramitada?
 Sería la primera vez qué lo veo en 30 años.
Una cosa es qué ya la tengas en devolución, entonces si, qué va cambiando de forma automática de días.
Muy extraño
Me alegro de ser cierto
#4448

Re: Estado declaración Renta 2022

Ayer lo mire a las 9 de la mañana..y a las 20:00 
Su declaración se está tramitando.
He mirado esta mañana a las poco antes de escribir y está en tramitada el pago de su devolución en 4 días hábiles... No se en que momento ha cambiado pero vamos...ahí está la prueba. 
No me ha llegado ni mensaje, ni e-mail ni nada..
Y tampoco me valdría de nada contar algo que no sea cierto
#4449

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola! Mi caso es que seguimos tramitando desde el 5 de abril. 
Y no se publica nada de que sucede con las devoluciones. Pero si que han tardado poco en publicar que ahora hacienda te puede embargar todo lo que supere de el SMI. Esto es de escandalo. 
#4450

Re: Estado declaración Renta 2022

No ,si te creo;en otros foros si que hay Trolls,y han sido "cazados" varias veces mintiendo y troleando.
Simplemente me resulta extraño,y es síntoma,  de qué éste año es diferente...

Me alegro de verdad
DD y FN ,somos los mas "castigados" y a los que revisan con lupa,como si fuéramos narcos.

Saludos
Suerte a todos

#4451

Re: Estado declaración Renta 2022

Exacto
#4452

Re: Estado declaración Renta 2022

Lo as mirado por la app de hacienda, o goggle? Gr
#4453

Re: Estado declaración Renta 2022

He mirado por Google no tengo la app instalada.
Si como dije cuando escribí por primera vez, el primer año que pase a familia numerosa categoría especial me pagaron en diciembre. El siguiente casi noviembre....asique para mi que este año sea en mayo es casi milagroso. Y si me parece muy triste que pongan de filtro discapacidad y familias numerosas para pagarnos de los últimos. 
Mucha suerte a todos
#4454

Re: Estado declaración Renta 2022

Me alegro un montón.

Hace unos años, asociaciones y particulares, mandemos serías quejas a D.Del pueblo en España,y alguna carta a Europa.
Desde la AEAT,se prometió,agilizar,en la medida de lo posible,las devoluciones al colectivo DD y/o FN, pues,por poner un ejemplo,de las 600.000 qué se retienen hasta Diciembre,un 80% afectaba a DD y FN, injusto e inmoral.

Parece, qué este año,se pasan por el forro las recomendaciones y su promesa 
Suerte a todos,y qué pagen de una vez a todos,sean DD o no.

Saludos
#4455

Re: Estado declaración Renta 2022

Gracias, y Enhorabuena, me alegro mucho