Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
383 / 1.031
#5731

Re: Estado declaración Renta 2022

Alguien de administración Torremolinos esto ya es vergonzoso
#5732

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola buenas tardes ...hice la declaración en abril y me han mandado una carta que me faltaba un papel ya lo e mandado ayer...cuánto tardaría en resolverla ya 
#5733

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos tardes  la mia del día 6 de abril presentada FN Y DD y sigue comprobandose que poca vergüenza somos los prestamistas de un gobierno de golfos que han veraneado con el veraneo de nuestras familias a ver que nos espera para septiembre con la vuelta al cole y a las terapias de los que tenemos descendientes con discapacidad y se siguen colgando medallas con que ayudan a las familias pues lo que nos tienen que devolver no son ayuditas son parte de nuestros salarios  
#5734

Re: Estado declaración Renta 2022

Igual que yo FN y DD desde el 6 de abril tramitando en Sevilla son unos sinvergüenza 
#5735

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola, mi declaración también está en Torremolinos, todas las de Málaga echas por Internet van a Torremolinos, ya que  el edificio central de Málaga no sirve ni para chatarra, y esta cerrado, y en Torremolinos se trabajan menos que los reyes magos, que trabajan un dia y encima de noche, en fin yo la presente 13/4 2022 y seguimos esperando a estos individuos tengan ganas trabajar, me presente a ultimo de julio y como siempre me dieron larga, tengo cita presencial el 5 septiembre, a ver si cojo a alguien que quiera trabajar y decirme algo, esto es una injusticia tan solo saben decir que hasta diciembre hay tiempo. 
#5737

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días, desde Valencia, sigue en comprobando desde el 26 de abril, alguien a cobrado habiendo hecho una rectificación? Habéis cobrado la 1 o la que habéis hecho última? Esque el de hacienda  me dijo que lo más seguro es que cobre la 1 que hicimos,
#5738

Re: Estado declaración Renta 2022

Y t sigue poniendo tramitando o comprobando,gracias
#5739

Re: Estado declaración Renta 2022

Comprobando

#5740

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo desde el 6 de abril cambio directamente a comprobando y así sigue, soy de Burgos 
#5741

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo de León tramitando desde el 6 de abril...
#5742

Re: Estado declaración Renta 2022

Fui ayer a la agencia Tributaria de Tarragona ....después de tanto ya total me presenté, y me dijeron que todo era automático. Que si habíamos tenido la suerte, años anteriores, a que la devolvieran pronto es cuestión de suerte. Lo mismo, que tienen de tiempo hasta diciembre para pagarla, y que suele ser antes. Que la que me atendió tampoco la había cobrado aún siendo funcionaria...en fin...por si sirve de algo. Suerte a todos.y ánimo.
#5743

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días a tod@s!
¿Alguien de la  Administración de GUZMAN EL BUENO que haya cobrado?
Esto ya se pasa de castaño a oscuro... desde el 10/04/2022 en comprobando... Se ríen de nosotros como quieren.
Yo ya fui en persona a la agencia tributaria en Guzmán el Bueno y la respuesta que me dieron me ayudó el doble de nada, nada de nada.
Un saludo y suerte a todos.
#5744

Re: Estado declaración Renta 2022

Con nuestro dinero juegan y a primero de mes el ingreso mínimo vital ingresado a todas la manas de flojo de este pais
#5745

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas hoy me acercado a la gestoria donde me hicieron la declaración,me cuentan q algunos de ellos tampoco han cobrado dice seremos unos de los 400000 sancionados,dice porque yo no me lo explico q estemos tantas personas así,q habían ido varias personas por la gestora con el mismo problema,y por último me dice bueno pues a esperar como todos y sino q nos paguen intereses digo yo no los quiero,q me den mi dinero ya,es de risa esto ya,dice no habrá dinero pero en fin desde 18=4 y aquí esperando leganes madrid