Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
410 / 1.031
#6136

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo la otra renta me tardo 3 meses en comprobando ...pero bueno no creo ke tarden tanto aora ya que estamos casi en octubre ya keda menos jejeje nos queda tener paciencia😁🙄
#6137

Re: Estado declaración Renta 2022

Acabo de mira y otra vez comprobando nose que mierda están comprobando soy un simple trabajado
#6138

Re: Estado declaración Renta 2022

Y no tienes nada de multas etc ??
#6139

Re: Estado declaración Renta 2022

Pues ya sela cobraron hace dos meses
#6140

Re: Estado declaración Renta 2022

Ya como a mi por embargo de mi cuenta pero según me dijo el del paro ellos hasta que actualizan ya yo tramitando desde el primer día 
#6141

Re: Estado declaración Renta 2022

Esto lo que son unos simvergeunzaa
#6142

Re: Estado declaración Renta 2022

La mia en recaudacion hace una semana,es verdad que estoy en ley 2 oportunidad pero en lo que es hacienda y seguridad social limpio,haber si m lo ingresan
#6143

Re: Estado declaración Renta 2022

Compañeros_as de Tenerife alguna novedad en las últimas semanas a alguien ? Sede de Arona o SC ? 
#6144

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas a mi me cambio a comprobando después de 6 meses a ver ahora lo q tardan porque ya es desesperante yo no tengo ni multas ni ibi ni nada es igual q la de otros años veréis lo q tardan hasta diciembre los vagos estos delegación de Madrid madrid alguien q sepa normalmente de cuanto tardan desde q cambia a comprobando a la siguiente fase 
#6145

Re: Estado declaración Renta 2022

La mia todo ok en recaudacion y llevomina semana así,increible
#6146

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días.
En mi caso desde el 26 de Mayo en tramitando y ayer me cambió a comprobando por la noche.
¿Es automático? Es que a esas horas me pareció raro.
¿Sabéis si están tardando mucho en cambiar de comprobando a tramitada mucho en estos momentos?
Gracias,feliz día.
#6147

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola,yo llevo desde abril en  su declaración está siendo comprobada, es desesperante 
#6148

Re: Estado declaración Renta 2022

Joder yo pensaba q en comprobando tardarían menos ya q han tardado en el cambio 6 meses 
#6149

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días gracias por aceptarme.
Alguien sabe porque tardan tanto en devolver la declaración de la renta?
#6150

Re: Estado declaración Renta 2022

A lo mejor tienes suerte y te cambio pronto