Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
112 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
387 / 1.031
#5791

Re: Estado declaración Renta 2022

Tramitada 6 DE ABRIL, conyuge con dependencia y yo con minusvalía.
22 DE AGOSTO cambia a tramitada conforme y no pone plazo de pago devolucion.
24  DE AGOSTO pasa a  "su declaracion tramitada se esta comprobando"
01 DE SEPTIEMBRE pasa a tramitada (de nuevo), pago de devolucio en 4 dias hábiles.

Han vuelto de sus largas vacaciones, septiembre vuelven a funcionar. Esto se pone en marcha
#5792

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas tardes a mi me han mandado que han echo la transferencia suerte a todos 
#5793

Re: Estado declaración Renta 2022

Enhorabuena a todos los que ha cambiado,la mía sigue igual, esto no tiene fin,el año pasado el 30 de diciembre y me veo igual 
#5794

Re: Estado declaración Renta 2022

Ke bien ami me ha cambiado a 3 días hábiles ke tarda midiga en pasa a trasferencia
#5795

Re: Estado declaración Renta 2022

Felicidades a todos los que se os está moviendo.Pero yo sigo en comprobando desde el 16 de abril.De valencia delegación lliria.
#5796

Re: Estado declaración Renta 2022

El sábado ponía 4 días  ayer 2 y está madrugada me han mandado el email
#5797

Re: Estado declaración Renta 2022

La mia tampoco se mueve, sigue en se está tramitando. El año pasado tb cobré en diciembre 😓
#5798

Re: Estado declaración Renta 2022

Gracias

#5799

Re: Estado declaración Renta 2022

Me alegra que así sea, como nos ponen a sufrir 
#5800

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas pues yo la realicé el día 8 de abril y continúa en se está tramitando no me ha pasado en la vida porque a los días o semana siguiente tenía el dinero … fui a preguntar unas cosas a una oficina de hacienda y me indicaron que no tardaría en recibir el pago porque ya estaba todo aceptado y comprobado que él creía que para Septiembre tendría el pago …y le dije que l App no había cambiado el estado de la solicitud y me dijo que eso no echase cuenta que daba problemas alguien que haya cobrado en septiembre cualquier mes y cualquier día se puede cobrar o hacen el pago normalmente algún día especial??? 
#5801

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenas pues yo la realicé el día 8 de abril y continúa en se está tramitando no me ha pasado en la vida porque a los días o semana siguiente tenía el dinero … fui a preguntar unas cosas a una oficina de hacienda y me indicaron que no tardaría en recibir el pago porque ya estaba todo aceptado y comprobado que él creía que para Septiembre tendría el pago …y le dije que l App no había cambiado el estado de la solicitud y me dijo que eso no echase cuenta que daba problemas alguien que haya cobrado en septiembre cualquier mes y cualquier día se puede cobrar o hacen el pago normalmente algún día especial???
#5802

Re: Estado declaración Renta 2022

Pero no va por orden ehhh gente amigas mias que la realizaron en junio casi casi al finalizar la presentación de la devolvieron en una semana y yo la realicé también en abril el día 8 y no se ha movido de estado y en una oficina de hacienda me dijo que él creía que para septiembre tendría el dinero porque la declaración estaba aceptada y todo comprobado y todo ok !! Y yo no veo dinero ninguno nunca me ha tardado tanto … no lo entiendo 
#5803

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi marido que la hicimos el mismo día el 8 abril le sale ya 


Estado de tramitación: Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

Pero vamos que tuvo que pagar y para cobrar si son puntuales el día que acaba la renta el 30 junio pago !!! Y estaba en su declaración ha sido presentada vamos el primer punto … cómo continúa la Mía a 2 de septiembre que no se ha movido nada desde 8 abril esto es pa reventar lo que trabajaban !!!  
#5804

Re: Estado declaración Renta 2022

La mia sigue igual …es más tengo una deuda y me mandan 20 mensajes para recordarme el día de pago ..pero ellos nada 
#5805

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola, buen día. Alguien de Sevilla que ya le hayan resuelto?