Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,3K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
441 / 1.030
#6601

Re: Estado declaración Renta 2022

Transferencia echa uff menuda pesadilla este año.mucha suerte a los que aún kedais.hasta el año ke viene.ánimo chicos/@s
#6602

Re: Estado declaración Renta 2022

No claro solo han dicho que han devuelto un tanto % de declaraciones y con eso se queda la gente.
En fin lo dicho con suerte compro el Roscón de Reyes
#6603

Re: Estado declaración Renta 2022

A mi tambien se me a quedado en 4dias habiles .esto es una pesadilla interminable
#6604

Re: Estado declaración Renta 2022

Como le dicho a Fatima va ser cuestión de días a lo mejor os cambia hoy que mañana pero si ya estáis con la cuenta atrás es seguro que lo tenéis aquí hay muchos todavía que estamos con el maldito mensaje de tramitando así tener paciencia más que me hace falta a mi como a todos y por agobiarnos no vamos a conseguir nada ánimo 
#6605

Re: Estado declaración Renta 2022

Como me alegro 😊
#6606

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días, yo sigo en comprobando su declaración desde el 23 de abril, en Alzira Valencia, jolín no cambia 
#6607

Re: Estado declaración Renta 2022

Animo 
#6608

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días ya hoy me enviaron por SMS orden de la transferencia, mañana es el último día hábil, supongo que mañana estará en la cuenta.  Así que los que quedan,que pronto seguro tendrán noticias, toca la paciencia. Nos vemos el año próximo, y ojalá sea distinto aunque si sigue el mismo gobierno, no creo que cambie mucho.
#6609

Re: Estado declaración Renta 2022

Hoy no hay mucho cambio por lo que se ve del mensaje de tramitando o comprobando a tramitada 




#6610

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo desde el 22 de abril ,Catarroja Valencia
#6611

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo igual desde 6 abril declaracion y el 7 abril rectificacion. Ni una cosa ni la otra. En alzira no trabajan, está claro
#6612

Re: Estado declaración Renta 2022

Seguimos igual....desde el 14 de abril sin movimiento ja ja ja delegación manises
#6613

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola, soy nuevo por aquí.
Yo tengo el mismo problema que alguno de vosotros. Presentada el trece de abril en la oficina de vinateros, Madrid. Sigue en estado de tramitación. Me alegro por los que ya estáis cobrando la renta, ojalá vaya rápido para el resto de nosotros
#6614

Re: Estado declaración Renta 2022

Nada, ya tiene que quedar poco! Vamos que sólo quedamos 4 o 5, se supone que ya han devuelto la mayoría! 
Ánimo 
#6615

Re: Estado declaración Renta 2022

y los 4 o 5 desgraciados que quedamos por cobrar que estamos todos en este foro?. Imagino que queda mas gente por cobrar de la que dicen en realidad. A saber cuantos quedan de verdad. Menos mal que al menos nos damos animo unos a otros.