Acceder

Estado declaración Renta 2022

15,2K respuestas
Estado declaración Renta 2022
113 suscriptores
Estado declaración Renta 2022
Página
389 / 1.030
#5821

Re: Estado declaración Renta 2022

Buenos días,pues seguimos igual por lo que veo esto no se mueve nada ya no sabe uno que pensar porque somos muchos los que estamos esperando..
#5822

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo tb desde el 6 de Abril tramitando. Y ya me quite la corbata hace tiempo. Canallas
#5823

Re: Estado declaración Renta 2022

He ido esta mañana  a mi delegación de hacienda (por motivos ajenos a la declaración) y había 3 personas trabajando. Dónde está el resto? Cómo no se va a eternizar la tramitación? Es tan simple como poner a 1-2 personas a revisar declaraciones a full durante 8 horas. En una semana, listo!
#5824

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola a todos, esta mañana he ido a hacienda, pues pedí cita en agosto con la app, y me la dieron para hoy a las 9, pues bien, de entrada me dijo una muy amable que hasta el 31 diciembre, hay tiempo lo clásico, y me hice el loco como si fuera un paleto, y no paraba de preguntar, el porqué tardaba tanto este año en devolverme cerca 6000 €, que desde hace años siempre me devuelven lo mismo a las dos semanas más o menos por minusvalía de mi mujer y este año entregada la declaración 13/4 y todavía está en trámite, lo cual me dijeron tanto insistir, que todo estaba correcto, que dependía de los técnicos de hacienda quien son los que revisan, en fin una delegación de hacienda en  Málaga que es inmensa y hay cuatro gatos trabajando, les dije que ya me daba igual y que me la entregaran en enero, que me tendrían que abonar unos 200 € más por tardanza, y se puso a reír la colega, en fin, no se puede hacer nada, hasta que a estos le dé la gana trabajar, también me dijo que posiblemente había un atascadero de declaraciones, serán? Me callo la boca. Suerte a todos.
#5825

Re: Estado declaración Renta 2022

Perdona Ana lo que tienes que cobrar es lo de Hacienda...
#5826

Re: Estado declaración Renta 2022

Nada de perdonar si es la renta q aún no cobre como muchas personas q ay p aqui
#5827

Re: Estado declaración Renta 2022

Yo llevo esperando desde junio, pero viendo lo que hay por aquí, poco me parece. En Moncada.
#5828

Re: Estado declaración Renta 2022

Pero ya lo tienes transferido en cuenta ami me salto anoxe alas 2 y hoy en el banco me han dixo que de hoy a mañana nose
#5829

Re: Estado declaración Renta 2022

La mia no se mueve 
#5830

Re: Estado declaración Renta 2022

Hola buenas a fecha de hoy nada de nada desde 18 del 4,pregunto a una compañera le digo no veas todavía no me han devuelto mi dinero me contesta estarán esperando el segundo plazo de pago q es en noviembre y haber si tienes suerte digo joder osea q estamos todos igual hacienda Leganes Madrid 
#5831

Re: Estado declaración Renta 2022

En noviembre aún???madre mía.alucinante
#5832

Re: Estado declaración Renta 2022

Es un despropósito esto que están haciendo este año. No se sabe el motivo pero somos muchos. No se qué hacen mintiendo tanto que si ya han devuelto el 80% de ellas. Mentira. Años anteriores en dos semanas la teníamos la mayoría. 
Esperando desde el 06/5.
#5833

Re: Estado declaración Renta 2022

Tienes razón yo desde el 6 de abril...
#5834

Re: Estado declaración Renta 2022

Terrible que miserables 
#5835

Re: Estado declaración Renta 2022

Puf en Murcia andamos igual, ni renta, ni familia numerosa, ni cheque guardería...que desastre😪